TRANSITA EL QUINTO MES DE EMBARAZO

Vicky Xipolitakis reveló su particular antojo: “Me gusta a toda hora”

La mediática está embarazada de 20 semanas y reveló como lleva su experiencia como madre primeriza.
Viernes 10 de agosto de 2018

Vicky Xipolitakis - embarazo

La griega, Vicky Xipolitakis, está embarazada y actualmente se encuentra radicada en Nueva York donde se reside desde hace un tiempo. La mediática habló de todo y en reveló su mayor antojo.


Confesó: “No le doy lugar a los antojos porque me como de todo. No tengo una dieta de nutricionista, de por sí siempre fui de comer muy sano, pero el embarazo me da ganas de comer de todo. Y capaz a la noche me da ganas de comerme una tableta de chocolate y me la como. Me doy todos los permisos. Suelo tener muchas ganas de comer pastas. Ñoquis particularmente”.

Noticias relacionadas

 

Ella está en pareja con Javier Naselli, y se reparte entre Nueva York y Buenos Aires. Además contó que: “Los ñoquis me gustan a toda hora. Un día me levanté de la siesta y me dieron ganas de merendar ñoquis. Me levanto de dormir y quiero ñoquis. Otra vez salimos corriendo por Nueva York, a Little Italy, para buscar dónde comprar”.

Vicky Xipolitakis - embarazo

Y además detalló que “Lo único que cambié fue el desayuno. Antes comía muchos huevos a la mañana. Ahora me dan un poco de asco. Después como de todo. Solía comer para dos personas y, con Salvador (así se llamará el niño), como para tres. Ahora me doy más permisos. Genéticamente soy flaca, pero ahora me doy más permisos. Yo sé que después los kilos los voy a perder”.

 

Además confesó que está armando la habitación del bebé en Lower Manhattan y en Los Hamptoms y detalló: “Ya tengo cunitas, cuatro bolsos de ropa, la sillita que le canta y baila, un mini sommier para la cama, máquinas para esterilizar, siete chupetes y ositos”.

Vicky Xipolitakis
Embarazo
Antojo
Espectáculos (Alfombra Roja)

Abigail Pereira, la ex compañera de Gustavo Guillén en el “Bailando” se despidió de él: “Este hombre me devolvió las ganas de vivir”

En el 2007, el actor participó de “ShowMatch” con la artista trans uruguaya. Forjaron un fuerte vínculo que se mantuvo con el paso de los años.
Viernes 29 de mayo de 2020

Gustavo Guillén y Abigail PareiraAbigail Pereira y Gustavo Guillén en el Bailando.

Gustavo Guillén, el actor dueño de una extensa trayectoria en los medios, murió a los 57 años, según confirmó la Asociación Argentina de Actores. El artista venía realizando un tratamiento contra el cáncer de próstata. Según trascendió Guillén habría fallecido mientras era sometido a una intervención quirúrgica en la ciudad de La Plata, donde residía actualmente.

 

La triste noticia de su partida sorprendió tanto al mundo de la farándula como a sus seguidores que se expresaron su pesar a través de las redes sociales. Abigail Pereira, quien fue su compañera en el Bailando 2007, le escribió un emotivo mensaje de despedida en Facebook: “Siempre te recordaré con todo lo inmenso de mi corazón, yo que soy de tener palabras, me ahogué de un suspiro cuándo llamé a tu celular y nadie respondió. Quienes conocen nuestra historia saben porque vos sos y serás en mi corazón el ser más amoroso de todos. A vos nadie te tenía que enseñar lo que era tolerancia e inclusión, porque lo demostraste desde el día uno”.

 

“Hoy el mundo se pierde de tenerte entre nosotros, pero ya haremos grandes giras juntos cuándo nos volvamos a encontrar. Quién no lo sepa este hombre me devolvió las ganas de vivir y creer en mí, este hombre y amigo me enseñó a soñar aún más y a resistir. Este hombre se preocupó por mí hasta por la pandemia. Este señor llamado Gustavo Guillén tiene el corazón enorme, y nuestra conexión fue, es y será eterna. Descansa en paz amigo de mi corazón”, señaló la artista trans uruguaya que mantuvo un vínculo de amistad muy fuerte con el actor hasta su fallecimiento.

Luego, Abigail expresó otro mensaje de cariño dedicado a Gustavo en su cuenta oficial de Instagram: Hoy te me fuiste, y quedaste marcado para siempre en mi corazón, cuántas anécdotas, cuanta luz , cuánta magia. Ustedes no se imaginan lo que significa para mí Gustavo Guillén. Él fue la luz al final del túnel, él es mi compañero, mi amigo, mi confidente, construimos una relación más allá de un programa de televisión, conectamos desde el día uno”.

“Un ser maravilloso que sólo quería que lograra mis sueños, no sólo el de ganar en una competición de baile, sino que le ganara a la vida, que la peleará como siempre, que demostrara que podía. ¡Hoy, mañana y siempre vivirás en mi corazón! Te fuiste una vez más de gira sin mí , ¡pero guardame lugar en alguna de tus obras o banda de rock que sé que nos encontraremos! ¡Te amaré y recordaré por siempre!”, finalizó la bailarina.

Gustavo Guillén
Despedida
Espectáculos (Alfombra Roja)
TRISTEZA EN EL ESPECTÁCULO

Sorpresa por la muerte de Gustavo Guillén: toda su trayectoria

El actor y músico falleció a los 57 años tras luchar contra un "cáncer".
Viernes 29 de mayo de 2020

Gustavo GuillénGustavo Guillén. 

Este jueves se confirmó que el actor y músico Gustavo Guillén falleció a los 57 años. Según la información que tracendió en las últimas horas, el artista tenía cáncer y su deceso se produjo durante una operación.

 

Guillén es recordado por haber sido uno de los galanes de los noventa, protagonista de decenas de novelas como Perla Negra, Dulce Ana, Mía solo mía, Dulce Ana y Muñeca Brava. Entre sus participaciones en televisión se encuentran Chiquititas, 1000 millones, La niñera, Casados con hijos, Condicionados, Quiero vivir a tu lado, Somos familia y Solamente vos, entre otras.

 

"Hay un ninguneo a los galanes. Lo primero que se ve es lo físico, pero después está la habilidad de salirse de ese lugar. Yo tuve suerte porque mis personajes me dieron la posibilidad de mostrarme más como actor que como galán", expresó el actor en una entrevista en "Incorrectas" el año pasado.

 

Su última participación fue en "Quiero vivir a tu lado", la tira de Polka. Además, Gustavo participó del "Bailando" en 2007 con Abigail Pereira.

En septiembre de 2019 fue denunciado por su ex mujer Luciana Abelanda, por violencia de género. El fallecido actor respondió con una contradenuncia. Desde entonces se alejó de los medios.

 

 

Gustavo Guillén
Muerte
Espectáculos (Alfombra Roja)