TRANSITA EL QUINTO MES DE EMBARAZO

Vicky Xipolitakis reveló su particular antojo: “Me gusta a toda hora”

La mediática está embarazada de 20 semanas y reveló como lleva su experiencia como madre primeriza.
Viernes 10 de agosto de 2018

Vicky Xipolitakis - embarazo

La griega, Vicky Xipolitakis, está embarazada y actualmente se encuentra radicada en Nueva York donde se reside desde hace un tiempo. La mediática habló de todo y en reveló su mayor antojo.


Confesó: “No le doy lugar a los antojos porque me como de todo. No tengo una dieta de nutricionista, de por sí siempre fui de comer muy sano, pero el embarazo me da ganas de comer de todo. Y capaz a la noche me da ganas de comerme una tableta de chocolate y me la como. Me doy todos los permisos. Suelo tener muchas ganas de comer pastas. Ñoquis particularmente”.

Noticias relacionadas

 

Ella está en pareja con Javier Naselli, y se reparte entre Nueva York y Buenos Aires. Además contó que: “Los ñoquis me gustan a toda hora. Un día me levanté de la siesta y me dieron ganas de merendar ñoquis. Me levanto de dormir y quiero ñoquis. Otra vez salimos corriendo por Nueva York, a Little Italy, para buscar dónde comprar”.

Vicky Xipolitakis - embarazo

Y además detalló que “Lo único que cambié fue el desayuno. Antes comía muchos huevos a la mañana. Ahora me dan un poco de asco. Después como de todo. Solía comer para dos personas y, con Salvador (así se llamará el niño), como para tres. Ahora me doy más permisos. Genéticamente soy flaca, pero ahora me doy más permisos. Yo sé que después los kilos los voy a perder”.

 

Además confesó que está armando la habitación del bebé en Lower Manhattan y en Los Hamptoms y detalló: “Ya tengo cunitas, cuatro bolsos de ropa, la sillita que le canta y baila, un mini sommier para la cama, máquinas para esterilizar, siete chupetes y ositos”.

Vicky Xipolitakis
Embarazo
Antojo
Espectáculos (Alfombra Roja)
CIGÜEÑA EN PUERTA

Laurita Fernández rompió el silencio sobre el rumor que afirma que está embarazada de Nicolás Cabré

El periodista Ángel de Brito llamó a la bailarina y le preguntó sobre la versión. Su reacción dejó a todos congelados.
Miércoles 20 de mayo de 2020

Laurita Fernández, Nicolás CabréLaurita Fernández y Nicolás Cabré.

Tras la separación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré que tuvieron que atravesar durante la cuarentena obligatoria por coronavirus, muchos se preguntaban si Laurita Fernández se había separado del actor. Tras una crisis de pareja, hace dos semanas ella confirmó que rompieron el vínculo.

 

El final de la relación fue vía videollamada y dejaron de hablarse. Sin embargo, ella compartió una foto de su panza quemada, después de haber sufrido un accidente doméstico, y los rumores de que estaría embarazada de Nicolás empezaron a sonar.

 

Ángel de Brito llamó a la bailarina, con quien tiene buena onda, y le preguntó si está esperando un hijo con Nicolás Cabré. Entre risas, Laurita Fernández desestimó el rumor. "Le pregunté y se mató de la risa. 'Podría estar embarazada de Jesús'. Dijo que no tenía sexo con nadie hace un mes", detalló el conductor.

 

 

Además, el conductor y la bailarina hablaron de la posibilidad de ser compañeros en el Bailando en el eltrece. "Está convocada oficialmente para que este año esté. Mati Napp quiere bailar con ella", aseguró el jurado. Todavía, Laurita no aceptó pero las charlas con la producción están "avanzadas"

Laurita Fernández
Embarazo
Espectáculos (Alfombra Roja)

Murió Natacha Durán, conductora de televisión y ex “chica Sofovich“

Tuvo un accidente doméstico en su casa en Playa del Carmen, donde la española vivía desde hacía años. A fines de los 90 había incursionado en el mundo del espectáculo en Buenos Aires.
Miércoles 20 de mayo de 2020

Natacha DuránNatacha Durán.

A finales de los 90 Natacha llegó a la Argentina desde su España natal para probar suerte. Y de inmediato el medio le abrió las puertas.

 

Primero estuvo en Rompeportones. Con dirección y producción de Hugo Sofovich, el ciclo televisivo contaba con figuras como Emilio Disi y Miguel Del Sel. Más tarde formó parte del elenco de El nieto de Don Mateo, de Gerardo Sofovich, con la conducción de Miguel Ángel Rodríguez.

 

Durán acompañó a Enrique Pinti en dos obras: Pinti canta las 40 y El Maipo cumple 90. Artista multifacética, allí no solo mostró sus dotes como bailarina sino que también se animó a cantar. También participó de varias obras de teatro en Mar del Plata con el Negro Álvarez.

Natacha DuránNatacha Durán sobre el escenario con Mariana de Melo, Karen Reichardt y Marixa Bali.

Natacha, fue la anfitriona de los programas Rutas peligrosas y Crazy Tuning, convirtiéndose en una de las caras más reconocidas del canal. Una de sus últimas apariciones televisivas fue en 100% Lucha, el mítico envío de Telefe que estaba a cargo de Leo Montero. Luego, Durán buscó nuevos horizontes.

Natacha Durán

 

Hace unos años, la recibió México. Y en Playa del Carmen conducía eventos y hacía shows privados como cantante. Desde aquel destino llegó la triste noticia: “Con profunda tristeza comunicamos que nuestra compañera Natacha Desiree Durán Cardodoso falleció a causa de un lamentable accidente en el interior de su domicilio”, informaron desde el Instituto de Cultura y las Artes de Playa del Carmen.

 

Muerte
Modelo
Espectáculos (Alfombra Roja)