ALERTA - Coronavirus en Argentina: 65 muertos y 3.645 nuevos casos en un día, hay 1.968 fallecidos

TRANSITA EL QUINTO MES DE EMBARAZO

Vicky Xipolitakis reveló su particular antojo: “Me gusta a toda hora”

La mediática está embarazada de 20 semanas y reveló como lleva su experiencia como madre primeriza.
Viernes 10 de agosto de 2018

Vicky Xipolitakis - embarazo

La griega, Vicky Xipolitakis, está embarazada y actualmente se encuentra radicada en Nueva York donde se reside desde hace un tiempo. La mediática habló de todo y en reveló su mayor antojo.


Confesó: “No le doy lugar a los antojos porque me como de todo. No tengo una dieta de nutricionista, de por sí siempre fui de comer muy sano, pero el embarazo me da ganas de comer de todo. Y capaz a la noche me da ganas de comerme una tableta de chocolate y me la como. Me doy todos los permisos. Suelo tener muchas ganas de comer pastas. Ñoquis particularmente”.

Noticias relacionadas

 

Ella está en pareja con Javier Naselli, y se reparte entre Nueva York y Buenos Aires. Además contó que: “Los ñoquis me gustan a toda hora. Un día me levanté de la siesta y me dieron ganas de merendar ñoquis. Me levanto de dormir y quiero ñoquis. Otra vez salimos corriendo por Nueva York, a Little Italy, para buscar dónde comprar”.

Vicky Xipolitakis - embarazo

Y además detalló que “Lo único que cambié fue el desayuno. Antes comía muchos huevos a la mañana. Ahora me dan un poco de asco. Después como de todo. Solía comer para dos personas y, con Salvador (así se llamará el niño), como para tres. Ahora me doy más permisos. Genéticamente soy flaca, pero ahora me doy más permisos. Yo sé que después los kilos los voy a perder”.

 

Además confesó que está armando la habitación del bebé en Lower Manhattan y en Los Hamptoms y detalló: “Ya tengo cunitas, cuatro bolsos de ropa, la sillita que le canta y baila, un mini sommier para la cama, máquinas para esterilizar, siete chupetes y ositos”.

Vicky Xipolitakis
Embarazo
Antojo
Espectáculos (Alfombra Roja)
¡FELICIDADES!

La China Suárez confirmó que está embarazada con una foto desnuda: el mensaje de Benjamín Vicuña

Tras estar en el centro de la polémica por la crisis que atraviesa con Benjamín Vicuña, la actriz compartió la primera imagen de su tercer embarazo.
Martes 12 de mayo de 2020

China Suárez y Benjamín VicuñaVicuña y China Suárez.

Hace varias meses se rumoreaba la posibilidad de que la China Suárez estuviera transitando un nuevo embarzo. Tras la negativa de ella y de su pareja, Benjamín Vicuña sobre referirse al tema, ahora la actriz confirmó la noticia con una contundente foto sin ninguna prenda, mostrando su pancita incipiente.

 

La actriz confirmó la noticia con una fotografía donde se muestra sin ninguna prenda y se observa su panza incipiente. Acompañando la imagen, la China añadió el emoji de un corazón.

 

La publicación recibió miles de “me gusta” y comentarios de sus fanáticos y amigos. Incluso, Benjamín Vicuña también dejó su mensaje optando por varios emojis de corazón.

 

“Elijo creer, quiero creer que serás la protagonista de un futuro mejor para todos. Quiero creer que traerás la primavera llena de flores, dignidad y libertad. Quiero creer que recordaremos tu embarazo en cuarentena como una anécdota tragicómica rodeada de amor y reflexión", expresó el actor chileno en un mensaje que añadió más tarde.

La China Suárez confirmando embarazo

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

❤️

Una publicación compartida por China Suarez (@sangrejaponesa) el

A su vez, revelaron que el bebé que está gestando la China Suárez es un varón y será llamado Carmelo. Este será el primer hijo varón de la actriz, que ya cuenta con dos hijas: Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré, y Magnolia, de su actual relación.

Eugenia "China" Suárez
Embarazo
Benjamín Vicuña
Instagram
¿UN SOBRINO PARA WANDA Y MAURO?

Ivana Icardi recibió el resultado del test de embarazo tras tener sexo en un reality en España

La ex participante de Gran Hermano fue gran protagonista del programa “Supervivientes 2020” tras tener relaciones con Hugo Sierra, ex basquetbolista uruguayo. Mirá el resultado en la nota.
Miércoles 6 de mayo de 2020

Ivana Icardi en Supervivientes 2020Ivana Icardi

Ivana Icardi está participando del reality Supervivientes 2020 en España, y se transformó en una de las atracciones del programa.

 

En la primera semana del envío, la hermana de Mauro Icardi tuvo relaciones con el ex jugador de básquet uruguayo Hugo Sierra, otro de los participantes.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

@ivannaicardi aún no se cree todo lo que está pasando 💔😢 ¿La entendéis? #SVGala11

Una publicación compartida de Supervivientes (@supervivientestv) el

A pesar de que la pareja no prosperó, se multiplicaron los rumores de embarazo.

 

La mediática se hizo un test en el programa y le confesó a su compañero del reality: “Hugo, puedes quedarte tranquilo porque no estoy embarazada. Sinceramente no me encuentro preparada para ser madre”.

Ivana Icardi
Embarazo
Reality show