TRANSITA EL QUINTO MES DE EMBARAZO

Vicky Xipolitakis reveló su particular antojo: “Me gusta a toda hora”

La mediática está embarazada de 20 semanas y reveló como lleva su experiencia como madre primeriza.
Viernes 10 de agosto de 2018

Vicky Xipolitakis - embarazo

La griega, Vicky Xipolitakis, está embarazada y actualmente se encuentra radicada en Nueva York donde se reside desde hace un tiempo. La mediática habló de todo y en reveló su mayor antojo.


Confesó: “No le doy lugar a los antojos porque me como de todo. No tengo una dieta de nutricionista, de por sí siempre fui de comer muy sano, pero el embarazo me da ganas de comer de todo. Y capaz a la noche me da ganas de comerme una tableta de chocolate y me la como. Me doy todos los permisos. Suelo tener muchas ganas de comer pastas. Ñoquis particularmente”.

Noticias relacionadas

 

Ella está en pareja con Javier Naselli, y se reparte entre Nueva York y Buenos Aires. Además contó que: “Los ñoquis me gustan a toda hora. Un día me levanté de la siesta y me dieron ganas de merendar ñoquis. Me levanto de dormir y quiero ñoquis. Otra vez salimos corriendo por Nueva York, a Little Italy, para buscar dónde comprar”.

Vicky Xipolitakis - embarazo

Y además detalló que “Lo único que cambié fue el desayuno. Antes comía muchos huevos a la mañana. Ahora me dan un poco de asco. Después como de todo. Solía comer para dos personas y, con Salvador (así se llamará el niño), como para tres. Ahora me doy más permisos. Genéticamente soy flaca, pero ahora me doy más permisos. Yo sé que después los kilos los voy a perder”.

 

Además confesó que está armando la habitación del bebé en Lower Manhattan y en Los Hamptoms y detalló: “Ya tengo cunitas, cuatro bolsos de ropa, la sillita que le canta y baila, un mini sommier para la cama, máquinas para esterilizar, siete chupetes y ositos”.

Vicky Xipolitakis
Embarazo
Antojo
Espectáculos (Alfombra Roja)
POSTEO INSTAGRAM

El curioso mensaje de Silvina Luna tras regresar a los viñedos

La modelo vivió una de sus situaciones más difíciles cuando se hizo público un video donde mantenía relaciones con un hombre entre los viñedos y ahora regresó allí recordando con humor ese momento.
Martes 26 de marzo de 2019

Silvina Luna - Publicación

Silvina Luna se encuentra disfrutando de un viaje por la provincia de Mendoza en compañía de amigas, y a través de sus redes sociales compartió algunas fotos y videos con sus seguidores.

 

La panelista recorrió el Valle de Uco, en Tunuyán, donde primero visitó un viñedo, generando en sus seguidores los más insólitos comentarios, que por supuesto recordaron aquel video íntimo de Silvina con su ahora ex novio.

 

En su cuenta de Instagram compartió una imagen donde se la ve posando entre unos viñedos, junto al mensaje: “De vuelta… pero encuerada distinta”.

 

La publicación recibió más de 4 mil “likes” en algunas horas y cientos de comentarios de sus fanáticos en la mencionada red social donde Silvina tiene más de 961 mil seguidores.

 

"Rompiendo barreras! Cuando era Chica me cai de un Caballo y nunca mas volví a subirme…”, comenzó a relatar en sus publicaciones y agregó: "Me embarqué en este viaje de cabalgar 2 horas por la cordillera, andando cerquita de precipicios, escalando la montaña.. muchos momentos de adrenalina, respiré hondo y confié en Morita, la yegua que me llevó. Transité ese miedo, luego pasó, me sentí feliz y también pude disfrutar de esta experiencia maravillosa!!".

Silvina Luna
Instagram
Viñedo
Espectáculos (Alfombra Roja)

Tras separación de Soledad Fandiño, René Pérez presentó a su nueva novia

El cantante mostró una foto con su nueva pareja tras la separación de la modelo Argentina.
Lunes 25 de marzo de 2019

René Calle 13 

Soledad Fandiño y René Pérez, estuvieron siete años pareja. Hasta que mediados del año pasado la actriz volvió a vivir a la Argentina y siguió con su carrera en su país natal, como participante del Bailando.

 

Tras la separación, René puso una foto en Instagram volvió a apostar al amor y se puso en pareja con una joven modelo llamada Kasia Mónica. "Beso a primera vista", escribió Residente, como se lo conoce en el mundo artístico.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Beso a primera vista / Kiss at first sight @kasiamonica

Una publicación compartida de René Pérez Joglar (@residente) el

 

Kasia cuenta en Instagram que está instalada en Nueva York, y que es "aspirante a Virginia Woolf" y "cinturón negro en auto desprecio y Uno (en referencia al popular juego de cartas)!.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Revisiting my childhood trauma of piano lessons

Una publicación compartida de Kasia (@kasiamonica) el

 

Luego de que René blanqueara el romance que mantienen, un usuario le escribió "tratá bien a René", y el propio cantante se encargó de responderle: "No solo me trata bien si no que me da paz".

René Pérez
Calle 13
Soledad Fandiño
Separación
Espectáculos (Alfombra Roja)