TRANSITA EL QUINTO MES DE EMBARAZO

Vicky Xipolitakis reveló su particular antojo: “Me gusta a toda hora”

La mediática está embarazada de 20 semanas y reveló como lleva su experiencia como madre primeriza.
Viernes 10 de agosto de 2018

Vicky Xipolitakis - embarazo

La griega, Vicky Xipolitakis, está embarazada y actualmente se encuentra radicada en Nueva York donde se reside desde hace un tiempo. La mediática habló de todo y en reveló su mayor antojo.


Confesó: “No le doy lugar a los antojos porque me como de todo. No tengo una dieta de nutricionista, de por sí siempre fui de comer muy sano, pero el embarazo me da ganas de comer de todo. Y capaz a la noche me da ganas de comerme una tableta de chocolate y me la como. Me doy todos los permisos. Suelo tener muchas ganas de comer pastas. Ñoquis particularmente”.

Noticias relacionadas

 

Ella está en pareja con Javier Naselli, y se reparte entre Nueva York y Buenos Aires. Además contó que: “Los ñoquis me gustan a toda hora. Un día me levanté de la siesta y me dieron ganas de merendar ñoquis. Me levanto de dormir y quiero ñoquis. Otra vez salimos corriendo por Nueva York, a Little Italy, para buscar dónde comprar”.

Vicky Xipolitakis - embarazo

Y además detalló que “Lo único que cambié fue el desayuno. Antes comía muchos huevos a la mañana. Ahora me dan un poco de asco. Después como de todo. Solía comer para dos personas y, con Salvador (así se llamará el niño), como para tres. Ahora me doy más permisos. Genéticamente soy flaca, pero ahora me doy más permisos. Yo sé que después los kilos los voy a perder”.

 

Además confesó que está armando la habitación del bebé en Lower Manhattan y en Los Hamptoms y detalló: “Ya tengo cunitas, cuatro bolsos de ropa, la sillita que le canta y baila, un mini sommier para la cama, máquinas para esterilizar, siete chupetes y ositos”.

Vicky Xipolitakis
Embarazo
Antojo
Espectáculos (Alfombra Roja)
¿LLEGA LA CIGÜEÑA?

La China Suárez envió una foto a un vacunatorio que confirmaría su embarazo

Se filtró una captura de pantalla que le habría enviado a un centro de salud, en la que deja en claro que estaría esperando un hijo con Benjamín Vicuña.
Martes 5 de mayo de 2020

China Suárez embarazada de MagnoliaChina Suárez embarazada de Magnolia.

El rumor que afirma que la China Suárez estaría esperando un hijo con Benjamín Vicuña creció cada vez más. Especialmente, cuando volvieron a darse otra oportunidad después de atravesar una fuerte crisis de pareja.

 

Ambos se mostraban pícaros cada vez que les preguntaban si estaban esperando otro hijo juntos y ella remarcaba que le encantaría volver a convertirse en mamá.


En este contexto, hicieron pública una captura de pantalla que le habría mandando la China Suárez a un centro de vacunación y en la que confirma que está embarazada.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

🌸

Una publicación compartida por China Suarez (@sangrejaponesa) el

"Tengo que ponerme la vacuna gripal y antivacteriana. Como estoy embarazada, sería ideal que pudieramos coordinar para que vengan a casa", expresa el mensaje directo que Eugenia habría enviado a través de la función "Mensaje Directo" vía Instagram, junto a la receta correspondiente.

China Suárez

La actriz, que ya es mamá de Magnolia con Benjamín Vicuña y de Rufina con Nicolás Cabré, todavía no se expresó al respecto.

Marí­a Eugenia Capuchetti
Eugenia "China" Suárez
Embarazo
Benjamín Vicuña
DESCUBIERTO

Tremendo: Andrea Estévez se enteró que su ex se casó con otra mientras estaba con ella

La actriz regresó a la Argentina con la hija que tienen juntos, él contrajo matrimonio con otra mujer en Miami.
Viernes 24 de abril de 2020

Andrea EstévezAndrea Estevez regresó de Miami con su pequeña hija. 

En agosto de 2018, Andrea Estévez regresó a la Argentina con su hija de tres meses: Hannah. Estaba viviendo en Miami, Estados Unidos, junto a Juan Manual García. Como la visa turística estaba a punto de vencer, decidió volver a su país con su beba de tres meses.

 

El papá de la nena le había prometido a Andrea Estévez que también se instalaría en Buenos Aires para tener una vida en familia. Sin embargo, a menos de una semana de que la conductora aterrizara en su país, él se casó con otra argentina en el exterior.

 

 

"Él está casado legalmente con otra argentina, con María Ferretti. Esperó a que Andrea se fuera y se casó en Miami. Ferretti tenía residencia permanente en Estados Unidos. Se casaron y él obtuvo la residencia, que es lo que estaba buscando para poder afincarse allá”, contó el periodista Carlos Monti.

 

Andrea afirmó que el hombre no se hace cargo de la cuota alimenticia de la nena que hoy por hoy tiene dos años. Sincera, admitió que cuando se enteró de la noticia se desconcertó: "Fue muy fuerte, no lo podía creer". El papá de su hija siguió en contacto con ella hasta noviembre de 2018, pero nunca dijo que estaba en pareja con otra mujer. "Jamás mencionó nada sobre el casamiento. Me seguía diciendo que quería recuperar a su familia. No puedo creer que alguien pueda enamorarse y casarse en cinco días", se lamentó.

Andrea Estévez
Espectáculos (Alfombra Roja)
Casamiento