El costo de la millonaria mansión que Icardi le regaló a Wanda Nara

El delantero del Inter le compró una casa en el Lago di Como, una exclusiva zona de Lombardía que también habitan personalidades como David Beckham, Madonna, George Clooney y el astro del Barcelona.

Por Canal26

Viernes 10 de Agosto de 2018 - 20:10

Wanda Nara - Icardi - Mansión

Mauro Icardi le compró una mansión a orillas del Lago Di Como, al norte de Italia, a Wanda Nara para disfrutar en el verano. La representante compartió su felicidad con sus seguidores con paradisiacas fotos donde aparecen sus hijos y muestra las instalaciones del lugar.

 

La casa está ubicada a unos 80 kilómetros de Milán, en la ciudad de Como – 80 mil habitantes- y, si bien la pareja no dio detalles de las cifras exactas de la casa, se informó que un inmueble de unos 200 metros cuadrados en inmediaciones al lago cuesta desde un millón de euros.

 

 

La casa de mis sueños Gracias ?? @mauroicardi #micasadecomo

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el

Mientras el futbolista realiza la pretemporada con su equipo, Wanda pasa los días de vacaciones de sus hijos en su nueva mansión que queda en la ciudad de Como, capital de la provincia de Lombardía, de 80 mil habitantes.

 

 

Ojalá vivas todos los días de tu vida. Jonathan Swift , @mauroicardi ?‍♂️

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el

El sitio no solo es exclusivo por su belleza, sino por los famosos que deciden pasar sus días de verano allí. Entre los nuevos vecinos de Wanda e Icardi se encuentran Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, David Beckham, Madonna, Ronaldo, Donatella Versace y George Clooney.

Notas relacionadas