ALERTA - Coronavirus en la Argentina: el Gobierno informó 20 nuevas muertes y 30.095 personas recibieron el alta

EL CROATA DE ORO

Por la plata baila el Modric: se queda en el Real Madrid con aumento salarial

"Su salario será el mismo que el del capitán Sergio Ramos (11 millones de euros anuales) y justo detrás de Gareth Bale", señala un medio español.
Viernes 10 de agosto de 2018

Lucas Modric - Mundial Rusia 2018

Luka Modric, subcampeón mundial con Croacia y mejor jugador de la competición, renovó su contrato con el Real Madrid con un aumento salarial, poniendo fin a los rumores sobre una posible salida hacia el Inter de Milán, informaron este viernes los medios españoles.


Modric, de 33 años y jugador del Real Madrid desde hace seis temporadas, en las que ha ganado cuatro Ligas de Campeones, regresó a los entrenamientos el miércoles junto con los otros mundialistas del club español.


Este viernes los diarios deportivos madrileños, Marca y AS, publicaron que el medio croata había cerrado su renovación gracias a un aumento salarial que sitúa su sueldo a la altura del que tiene el capitán del equipo Sergio Ramos.


"Su salario será el mismo que el del capitán Sergio Ramos (11 millones de euros anuales) y justo detrás de Gareth Bale", señaló el Marca.

 

Luka Modric, sucesor de Messi como Mejor Jugador del Mundial Rusia 2018 (Reuters)

Noticias relacionadas


AS añadió que "Modric tomó su decisión: se queda en el Real Madrid" después de haber tratado el asunto con su entorno y con su familia.


Por el momento el Real Madrid no ha informado de la renovación de Modric, que según los medios se habría reunido con Florentino Pérez este viernes.


Según AS el Inter de Milán habia ofrecido a Modric un contrato de siete años, cuatro en en la Serie A y tres en el club asociado chino Jiansu Suning. (Reuters)

Luka Modric
Real Madrid
Champions League
Fútbol internacional
Fútbol español
Mundial Rusia 2018
TENSIÓN POR ESPÍA ENVENENADO

Moscú denuncia que Londres y Washington buscan boicotear el Mundial de Rusia

La vocera de la cancillería rusa se refirió al envenenamiento del ex espía Serguei Skripal.
Domingo 1 de abril de 2018

Rusia - Estados Unidos / Gran Bretaña

El gobierno de Moscú acusó a Washington y Londres de estar tratando de impedir que se realice en Rusia el Mundial de fútbol de este año. Lo hizo en medio de la escalada de tensión por el envenenamiento en Gran Bretaña del ex espía Serguei Skripal, y mientras los diplomáticos rusos expulsados de Estados Unidos regresaban a su país.

 

Maria Zajarova, vocera de la cancillería rusa, manifestó en una entrevista que desde Londres y Washington tienen como principal objetivo que no se realice el Mundial de Rusia 2018.

 

“Mi impresión es que lo que a todos les preocupa es sacar al Mundial fuera de Rusia. Usarán cualquier medio. Sus mentes están pensando sólo en esa pelota, y en que Dios impida que toque un campo de fútbol ruso”, manifestó.

 

“El ocultamiento de información, el secreto en que se mantienen los detalles de lo ocurrido hace pensar en que en esto pueden estar implicados, en particular, los servicios secretos británicos”, sostuvo la vocera.

Rusia
Estados Unidos
Reino Unido
Espía ruso envenenado
Mundial Rusia 2018

Maluma presentó la canción oficial del Mundial Rusia 2018: "Colors"

El colombiano fue el encargado de adaptar el tema al español que sonará a rabiar desde ahora hasta que finalice el Mundial.
Jueves 15 de marzo de 2018

Maluma presentó la canción oficial del Mundial Rusia 2018

Maluma reveló que fue un reto para él adaptar la letra del tema original en inglés de "Colors", ya que debía mantener el espíritu en español y “meterle el saborcito de Maluma, de Latinoamérica”.

“El mensaje es de compasión, algo que todos necesitamos hoy en día”, subrayó Maluma, cuyo verdadero nombre es Juan Luis Londoño.

 

“Maluma es un músico muy popular en toda la región y representa nuestra pasión por la música y el deporte”, dijeron los ejecutivos de Coca-cola, patrocinador de la Copa del Mundo, al explicar la selección del artista colombiano.

Destacaron que el colombiano tiene más de 31,8 millones de seguidores en Instagram, es un “referente entre los milenials y mantiene un vínculo muy cercano con sus fans”.

 

 

#Colors @cocacola

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

 

  "Colors" el himno oficial del Mundial de Rusia 2018, es de la autoría del  artista Jason  Derulo , quien ya la presentó en su canal de You Tube, aunque el lanzamineto oficial será el 16 de Marzo.

 

Después de triunfar con temas como "Swalla", "Tip Toe" o "If I’m Lucky". Pop y con un mensaje de inclusión racial, de multiculturalidad, Derulo invita a los fanáticos del fútbol a enseñar los colores de sus banderas.

Mundial Rusia 2018
Maluma
Jason Derulo