El video de Beto Casella sobre los hijos que hizo llorar a todos

Beto Casella difundió en su programa un conmovedor monólogo sobre las situaciones que atraviesan los padres en la crianza.

Por Canal26

Sábado 11 de Agosto de 2018 - 15:29

Beto Casella - audio emotivo

Beto Casella difundió un emocionante monólogo en el que recuerda los primeros momentos de la paternidad. El mensaje del periodista y conductor expresa situaciones que todo padre o madre atraviesa a lo largo de la crianza de los hijos.

 

Dice en el audio: “Hay un período en el que los padres quedamos, con el tiempo, huérfanos de nuestros propios hijos. Los chicos crecen, independientemente de nosotros. (…) No le piden permiso a la vida, crecen. Crecen arrogantes, lo desafían todo. Pero no es que crecen un poquito cada día, crecen de repente. Cuando te quisiste dar cuenta, cuando te quisiste acordar, se sientan al lado tuyo, con una naturalidad increíble te dicen algo que indica que esa cosa chiquitita con pañales, ya no usa pañales hace rato”.

 

Y se pregunta: “¿Cuándo creció que no nos dimos cuenta? ¿Cuándo aprendió a andar en bicicleta?¿Cuándo dejó de usar la bicicleta? ¿Y los cumpleaños infantiles donde lo llevábamos? ¿Los jueguitos en el pelotero, en la arena, en el arenero de la plaza?”.

 

“Los seres humanos, dicen, solo aprendemos a ser hijos después de ser padres. Solo aprendemos a ser padres después de ser abuelos. En fin, pareciera que solo aprendemos a vivir después de que la vida tuvo que pasar”, reflexiona.

Encontrá más vídeos

Notas relacionadas