Piloto denunció que usaron avión para llevar dinero de los K a Panamá

Los vuelos denunciados por el dueño de un jet privado se habrían concretado antes y luego de la muerte de Néstor Kirchner.

Por Canal26

Lunes 13 de Agosto de 2018 - 08:16

Valijas de dinero K - Lavado de dinero - Corrupción K

 

La ruta del dinero K suma un nuevo capítulo. Néctor Alani, dueño del avión jet privado matrícula LV-NZC, habló recientemente en el programa televisivo de Luis Majul sobre sus crecientes sospechas respecto de que su aeronave fue usada para llevar dinero de coimas del kirchnerismo a Panamá poco después de la muerte de Néstor Kirchner.

 

"Tengo la sospecha total. Fue el avión que llevó la plata, no me cabe la menor duda. El avión que llevó los 50 millones de euros a Panamá", aseguró. También dijo que en ese viaje habría estado Federico Elaskar. "La descripción que hace el piloto, uno es parecido a Federico Elaskar", sostuvo Alani.

 

Luego de ese vuelo "el avión desapareció del mapa, como si lo hubiera tragado la tierra", dijo Alani. El propietario del avión en cuestión apuntó directamente contra sus socios Carlos Gauna y Julián Ezcurra, y los vinculó con la familia Kirchner. Según Alani, estos llevaron "cosas espurias" en el avión sin su autorización.

Notas relacionadas