Hilda Horovitz: "Llegó el día para ver a Cristina Kirchner ante la Justicia"

La ex esposa del chofer Centeno habló en entrevista exclusiva con CANAL 26 y dio detalles sobre la megacausa de cuadernos de la corrupción K. "Llegó el día para ver a Cristina ante la Justicia", dijo.

Por Canal26

Lunes 13 de Agosto de 2018 - 10:28

Hilda Horovitz - Centeno - Cuadernos de corrupción K - CANAL 26

 

La ex mujer del chofer Oscar Centeno, Hilda Horovitz, habló con CANAL 26 y dio detalles desconocidos sobre la causa de los cuadernos de la corrupción K.

 

"Llegó el día para ver a Cristina ante la Justicia", comenzó diciendo la mujer del ex chofer en la entrevista exclusiva con el programa "Mañanas Informadas" conducido por Federico Bisutti.

 

 

"Espero que paguen los que tienen que pagar", agregó, y continuó: "Los cuadernos estaban en el dormitorio, en un placard marrón".

 

Consultada sobre su actitud cuando advirtió que esos extraños cuadernos estaban en su propia casa, dijo Horovitz: "Nunca pregunté por esos cuadernos porque Centeno se molestaba".

 

Luego sostuvo: "Abrí un cuaderno pero nunca leí en detalle lo que decía".

 

 

En "Mañanas Informadas" también se le consultó sobre la posibilidad de declarar a su ex esposo como insano para declarar ante la Justicia. Dijo la mujer:"Si hubiese estado loco, no hubiese abierto una remisería a mi nombre y no hubiese comprado una casa en Salta".

 

"Si hacen las cosas como corresponden van a advertir que Centeno está completamente sano", advirtió la mujer.

 

 

Finalmente, afirmó sin dudar: "Le digo a Cristina Kirchner que los cuadernos existen".

 

 

"A Jorge García Lupo, Centeno lo usó como testaferro", relató Hilda y agregó: "Hace poco hicieron allanamientos en mi casa buscando información al respecto". Sin embargo, la mujer también dijo: "Yo nunca lo extorsioné ni a él, ni a Baratta".

 


"Centeno dice que quemó los cuadernos", aseguró la ex esposa del chofer de Roberto Baratta.

 


"Actualmente estoy sin trabajo y vendo golosinas en las puertas de los colegios", contó la mujer. Sobre su seguridad personal, Horovitz dijo que está "resguardada" y que sale poco, pese a que de todos modos no ha sido amenazada y que no le han ofrecido ningún tipo de custodia o protección.

Notas relacionadas