Fonseca estrena el video remix de "Simples Corazones" junto al español Melendi

Dale Play en DIARIO26 a lo nuevo del colombiano Fonseca. Esta vez, junto al conocido cantante español Melendi.
Martes 14 de agosto de 2018

Fonseca y Melendi, música

Tras el éxito que generó “Simples Corazones” en su versión original, Fonseca presenta el video del remix de “Simples Corazones” junto al conocido cantante español Melendi.

 

De esta manera se unen el ganador de cinco Latin GRAMMYs con el epañol en una versión producida por Andrés Torres y Mauricio Rengifo. Sin dudas, uno de los éxitos que se vislumbra para disfrutar el verano. Por lo pronto, ya empieza a sonar en el invierno de nuestro país.

 

El sencillo y el video ya están disponibles en todas las plataformas digitales. El trabajo visual fue dirigido por Pedro Blanco. El proyecto marca la segunda colaboración entre Blanco y Fonseca.

 

Noticias relacionadas

El colombiano anunció recientemente que el primer concierto de su nueva gira “Simples Corazones” será en el AmericanAirlines Arena de Miami el 29 de noviembre junto a la celebrada agrupación de música pop Bacilos, creadores de "Caraluna".

 

Fonseca viene sumando logros. El pasado 22 de junio recibió el reconocimiento de la Orden de Bocayá en el Grado de Oficial de manos del Gobierno de la República de Colombia. Este es el reconocimiento máximo que otorga el gobierno colombiano.

 

En cuanto a su último trabajo musical, “Simples Corazones” versión original fue elegido para homenajear a su ciudad de Bogotá y su video forma parte de una campaña especial para ProColombia titulada “Colombia Land of Sabrosura”.

 

Mientras que el re-mix de el dicho tema acompañado por Melendi es lo más reciente. Se suma, además en el disco, la canción “Cuando Llego a Casa” (tema oficial de la telenovela de Televisa Papá a toda madre), “Por Pura Curiosidad” y “Porque Nadie Sabe” feat. el argentino Nahuel Pennisi, con quien recientemente estuvo cantando en la televisión argentina.

 

Los éxitos parte de su carrera musical “Te Mando Flores”, “Vine A Buscarte”, “Entre Mi Vida y La Tuya”, “Eres Mi Sueño” y “Arroyito” continúan siendo celebradas por sus fanáticos a nivel internacional.

 

Fonseca, forma parte del grupo de artistas representados por la compañía creada por Marc Anthony, Magnus Media. Dueño de una música contagiosa, que llega al alma, el artista da pasos más fuertes en su carrera y está feliz por este logro.

 

Música
Fonseca
Melendi
Videos musicales
Pop

Lali lanzó su nuevo videoclip en aislamiento: "Encuarentenados y todo, se arma la party"

La cantante presentó "Lo que tengo yo", material pop que realizó de modo casero en medio de la pandemia, pero muy tecnológico.
Viernes 22 de mayo de 2020

Lali EspósitoLali Espósito y su nuevo video.

La cuarentena por el coronavirus no logró que Lali Espósito de quede de brazos cruzados: la actriz y cantante continuó trabajando en su próximo disco y lanzó el videoclip de Lo que tengo yo, su nueva canción.

 

"Se viene nuevo single pa’ hacerte bailar hasta la dead (muerte)... Encuarentenados y todo se arma la party (fiesta)", escribió Lali en Instagram promocionando el clip que vio la luz el jueves por la noche.

 

Lejos de las mega producciones, exteriores y variadas locaciones, lo particular de este trabajo es que se hizo durante el aislamiento social, con las características del encierro, con imágenes de muchas personas bailando en sus casas, conectados entre sí gracias a la tecnología.

 

"Yo no sé si tú me gustas como yo te gusto a ti. El problema es que a ti se te nota mucho más que a mí. Yo ya vi como me miras cuando paso por ahí. Yo jugué a que no quería pero al juego lo perdí. Pierdes el foco cuando te toco y no te puedes controlar. Y te vuelve loco cuando te choco. Y no te puedes separar. Lo que tengo yo te acalora. Lo que tengo yo te controla", dice una parte de la pegadiza canción pop que lanzó Lali, en un video en el que se la ve rubia, bailando con gran sensualidad, junto a su staff de bailarinas a distancia.

 

Lali Espósito
Música
Alfombra roja

La teoría que se volvió viral en las redes sociales: ¿Michael Jackson es el padre de Bruno Mars?

Parecido físico, talento inmenso y relaciones no conocidas, algunos de las justificaciones de los fanáticos para buscarle parentesco. Conocé todos los detalles en la nota.
Martes 19 de mayo de 2020

Michael Jackson y Bruno MarsBruno Mars y Michael Jackson

La última teoría que se volvió viral en las redes sociales no tiene que ver con el coronavirus sino con el mundo de la música.

 

Según la hipótesis de las redes sociales, Michael Jackson sería padre de Bruno Mars y esto se ha estado ocultando a lo largo de los años.

 

La información nació en Twitter y desmenuza la información real a través de un hilo. Además de su eterna comparación artística y musical, hay datos que supondrían esta relación sanguínea.

 Michael Jackson, cantante, música, espectáculos

Michael Jackson reveló con anterioridad que tenía un hijo no reconocido, pero del que no hablaba para evitar el acoso hacia él y su madre. La teoría apunta a que la madre sería Billie Jean, la inspiración de la conocida canción del artista.

 

Luego, el nombre real de Bruno Mars es Peter Gene Hernández. El primer nombre estaría relacionado con el personaje favorito de la infancia de Michael Jackson, Peter Pan, del que tenía esculturas en su casa.

 Bruno Mars - Premios Grammy  (Reuters)

El tercer punto es el más claro: la tez, el tipo de cabello, la voz y la gran calidad artística de ambos.

 

Con la difusión de esta teoría, fanáticos revelaron nuevas informaciones que abonan a lo mencionado.

 

  • Cuando falleció, se dijo en el funeral que su hijo mayor también estaba allí, Bruno estaba ahí.
  • Un productor musical de Bruno Mars dijo que era hijo de Michael, al otro día fue despedido.
  • Michael era amigo del "padre" de Bruno Mars.
  • En el año de la muerte de Michael, Bruno fue admitido por el mismo sello discográfico

 

 

En cuanto a las falencias en la información, se menciona que Billie Jean habla sobre un supuesto hijo en una de sus frases, pero se estrenó en 1983 y Bruno Mars nació en 1985, lo que no da un margen ni de embarazo de la supuesta madre. Además, las declaraciones del hijo no reconocido no aparecen en registros.

Michael Jackson
Bruno Mars
Noticia viral
Redes Sociales
Música