Fonseca estrena el video remix de "Simples Corazones" junto al español Melendi

Dale Play en DIARIO26 a lo nuevo del colombiano Fonseca. Esta vez, junto al conocido cantante español Melendi.
Martes 14 de agosto de 2018

Fonseca y Melendi, música

Tras el éxito que generó “Simples Corazones” en su versión original, Fonseca presenta el video del remix de “Simples Corazones” junto al conocido cantante español Melendi.

 

De esta manera se unen el ganador de cinco Latin GRAMMYs con el epañol en una versión producida por Andrés Torres y Mauricio Rengifo. Sin dudas, uno de los éxitos que se vislumbra para disfrutar el verano. Por lo pronto, ya empieza a sonar en el invierno de nuestro país.

 

El sencillo y el video ya están disponibles en todas las plataformas digitales. El trabajo visual fue dirigido por Pedro Blanco. El proyecto marca la segunda colaboración entre Blanco y Fonseca.

 

Noticias relacionadas

El colombiano anunció recientemente que el primer concierto de su nueva gira “Simples Corazones” será en el AmericanAirlines Arena de Miami el 29 de noviembre junto a la celebrada agrupación de música pop Bacilos, creadores de "Caraluna".

 

Fonseca viene sumando logros. El pasado 22 de junio recibió el reconocimiento de la Orden de Bocayá en el Grado de Oficial de manos del Gobierno de la República de Colombia. Este es el reconocimiento máximo que otorga el gobierno colombiano.

 

En cuanto a su último trabajo musical, “Simples Corazones” versión original fue elegido para homenajear a su ciudad de Bogotá y su video forma parte de una campaña especial para ProColombia titulada “Colombia Land of Sabrosura”.

 

Mientras que el re-mix de el dicho tema acompañado por Melendi es lo más reciente. Se suma, además en el disco, la canción “Cuando Llego a Casa” (tema oficial de la telenovela de Televisa Papá a toda madre), “Por Pura Curiosidad” y “Porque Nadie Sabe” feat. el argentino Nahuel Pennisi, con quien recientemente estuvo cantando en la televisión argentina.

 

Los éxitos parte de su carrera musical “Te Mando Flores”, “Vine A Buscarte”, “Entre Mi Vida y La Tuya”, “Eres Mi Sueño” y “Arroyito” continúan siendo celebradas por sus fanáticos a nivel internacional.

 

Fonseca, forma parte del grupo de artistas representados por la compañía creada por Marc Anthony, Magnus Media. Dueño de una música contagiosa, que llega al alma, el artista da pasos más fuertes en su carrera y está feliz por este logro.

 

Música
Fonseca
Melendi
Videos musicales
Pop
EXCLUSIVO RADIO LATINA

Dyango se despidió de Sergio Denis: "Hoy es un día horroroso para mí"

El cantante español, dio unas palabras de despedida a su amigo y contó algunas anécdotas relacionadas a la vida artística de Sergio Denis.
Viernes 15 de mayo de 2020

DyangoDyango, amigo de Sergio Denis. 

En el programa Show Attack de Radio Latina (FM 101.1) habló Dyango radicado en España, cantante y amigo de Sergio Denis quien recordó con mucho amor a su amigo tras su partida este mediodía.

 

"Se me ha muerto un amigo íntimo, un amigo de verdad...Hoy es un día horroroso para mí", reveló conmovido Dyango.

 

En relación a la personalidad de Sergio, su amigo dijo: "Era una persona que podías confiar siempre, él tenía una simpatía inmensa y era muy amiguero".

 

"Lo conocí en Mar del Plata en el Hotel Hermitage, yo cantaba esa noche y él al otro día, a partir de allí nació una gran amistad", dejó entrever la cantidad de años que llevaban de amistad.

 

Dyango recordó el acontecimiento que sufrió Joaquín Sabina en pleno show hace unos meses atrás: "A Sabina le ha pasado lo mismo que a Sergio pero él pudo salvarse"

 

 

Sergio Denis
Dyango
Música
Radio Latina (categoria)
DESPEDIDA EMOTIVA

Carlos Hoffmann, hermano de Sergio Denis: “Pasó lo que no queríamos que sucediera”

El hermano del cantante estuvo desde un primer momento acompañándolo en su internación. Carlos habló con los medios y expresó su agradecimiento y solor.
Viernes 15 de mayo de 2020

Carlos Hoffman hermano Sergio DenisCarlos Hoffman, hermano de Sergio Denis. 

Sergio Denis felleció hoy tras 14 meses internado en la clínica de rehabilitación ALCLA después de haberse caído de un escenario de San Miguel de Tucumán.

 

Su hermano Carlos Hoffmann desde la puerta de la clínica de Belgrano en donde Sergio Denis estuvo internado dijo a los medios: “Pasó lo que no queríamos que sucediera, pero tampoco dajamos de esperar que nos llamaran en algún momento... Estaba todo normal, en las mismas condicones de siempre. Hasta que le se acabó la vida. Nada rado”, sumó.

 

“Era el final que le tenía reservado el estado de salud que atravesaba”, dijo su hermano. Recordemos que en las últimas horas, el cantante había sido sometido a dos cirugías que, suponen, habrían debilitado su frágil estado de salud. En estos momentos, la familia está despidiéndose en el mismo cuarto de internación y coordinando su sepelio íntimo.

 

Video Gentileza Instrusos, América.

Sergio Denis
Muerte
Música