Fonseca estrena el video remix de "Simples Corazones" junto al español Melendi

Dale Play en DIARIO26 a lo nuevo del colombiano Fonseca. Esta vez, junto al conocido cantante español Melendi.
Martes 14 de agosto de 2018

Fonseca y Melendi, música

Tras el éxito que generó “Simples Corazones” en su versión original, Fonseca presenta el video del remix de “Simples Corazones” junto al conocido cantante español Melendi.

 

De esta manera se unen el ganador de cinco Latin GRAMMYs con el epañol en una versión producida por Andrés Torres y Mauricio Rengifo. Sin dudas, uno de los éxitos que se vislumbra para disfrutar el verano. Por lo pronto, ya empieza a sonar en el invierno de nuestro país.

 

El sencillo y el video ya están disponibles en todas las plataformas digitales. El trabajo visual fue dirigido por Pedro Blanco. El proyecto marca la segunda colaboración entre Blanco y Fonseca.

 

Noticias relacionadas

El colombiano anunció recientemente que el primer concierto de su nueva gira “Simples Corazones” será en el AmericanAirlines Arena de Miami el 29 de noviembre junto a la celebrada agrupación de música pop Bacilos, creadores de "Caraluna".

 

Fonseca viene sumando logros. El pasado 22 de junio recibió el reconocimiento de la Orden de Bocayá en el Grado de Oficial de manos del Gobierno de la República de Colombia. Este es el reconocimiento máximo que otorga el gobierno colombiano.

 

En cuanto a su último trabajo musical, “Simples Corazones” versión original fue elegido para homenajear a su ciudad de Bogotá y su video forma parte de una campaña especial para ProColombia titulada “Colombia Land of Sabrosura”.

 

Mientras que el re-mix de el dicho tema acompañado por Melendi es lo más reciente. Se suma, además en el disco, la canción “Cuando Llego a Casa” (tema oficial de la telenovela de Televisa Papá a toda madre), “Por Pura Curiosidad” y “Porque Nadie Sabe” feat. el argentino Nahuel Pennisi, con quien recientemente estuvo cantando en la televisión argentina.

 

Los éxitos parte de su carrera musical “Te Mando Flores”, “Vine A Buscarte”, “Entre Mi Vida y La Tuya”, “Eres Mi Sueño” y “Arroyito” continúan siendo celebradas por sus fanáticos a nivel internacional.

 

Fonseca, forma parte del grupo de artistas representados por la compañía creada por Marc Anthony, Magnus Media. Dueño de una música contagiosa, que llega al alma, el artista da pasos más fuertes en su carrera y está feliz por este logro.

 

Música
Fonseca
Melendi
Videos musicales
Pop
VIAJE POR TRABAJO

Lali Espósito reveló cómo hizo para viajar a Madrid en plena cuarentena por coronavirus

Remarcó que solicitó los permisos legales y que tendrá que permanecer aislada dos semanas antes de retomar las grabaciones de Sky Rojo.
Martes 2 de junio de 2020

Lali EspósitoLali Espósito viajó a España por trabajo.

Cuando la pandemia se instaló, Lali Espósito estaba protagonizando Sky Rojo. La producción tomó la decisión de suspender el rodaje hasta nuevo aviso para proteger la salud de los actores.

 

En pleno aislamiento social, preventivo y obligatorio, Lali Espósito se alejó de Buenos Aires y aterrizó en Madrid, España, para volver a ponerse al frente a la serie. Para evitar cualquier tipo de especulación, a través de sus historias de Instagram aclaró que tomó todos los recaudos sanitarios y legales para viajar a Europa.

 

En primer lugar, contó que todavía se está acostumbrando a la diferencia horaria. "Me estoy acomodando de a poco en el departamento y con los horarios, que tengo un quilombo que se imaginarán... ¡No entiendo nada! Son cinco horas de diferencia con Argentina", afirmó, mirando a cámara. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Secuencia madrileña del amor❣️ •(Aún no conocen toda la colección de lo nuevo de LALI+47)• ATENTOS! 🔥🤘 #BeatStreet

Una publicación compartida por LALI (@lalioficial) el

En la misma línea, remarcó cómo logró viajar en medio de la pandemia. "Vine en unos de estos vuelos especiales, puntuales, de repatriados y de gente que presentaba, como en mis caso, permisos de trabajo, residencia, cuestiones de salud", afirmó. Y detalló: "Todo lo que había que presentar... ¡Era mucho!".

 

Antes de cerrar, para que no quedaran dudas, aclaró que permanecerá en cuarentena en su departamento al menos dos semanas. "Estoy cumpliendo mi cuarentena obligatoria por viaje como corresponde", subrayó. Y después, de a poco, retomarán el rodaje adaptándose "a la nueva normalidad".

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Lo que tengo yo...🖤🤍 #BeatStreet #LQTY

Una publicación compartida por LALI (@lalioficial) el

Lali Espósito
Madrid
Música
Pandemia
REGRESO ESPERADO

Ricky Martin lanzó nueva producción discográfica, PAUSA, y presentó SIMPLE, a dúo con Sting

"El momento que recibí las canciones masterizadas sentí que no quería seguir el proceso tradicional de lanzar un álbum, es decir, esperar semanas y hacer una gran promoción alrededor de eso", dijo Ricky Martin en su regreso.
Domingo 31 de mayo de 2020

Ricky Martin, PAUSAEl regreso de Ricky Martin, "PAUSA".

El cantante puertorriqueño Ricky Martin sorprendió este jueves a sus millones de seguidores al lanzar hoy sin previo anuncio un EP titulado "PAUSA" en todas las plataformas digitales de música y en el que colabora junto a artistas como Sting, Bad Bunny o Diego "El Cigala", entre otros.

 

"El momento que recibí las canciones masterizadas sentí que no quería seguir el proceso tradicional de lanzar un álbum, es decir, esperar semanas y hacer una gran promoción alrededor de eso", dijo en un comunicado.

 

Por primera vez "en mi carrera, quise entregarlo así y que el factor sorpresa hiciera su magia. Lo que van a encontrar en este EP es transparencia, pureza, romanticismo, nostalgia y mucha vida", expresó Martin sobre "PAUSA".

 

Mostrando su lado más vulnerable e introspectivo y sin encasillarse en ningún género musical, el artista encontró la inspiración en sus emociones y en las experiencias vividas en los últimos meses de pandemia por el nuevo coronavirus para crear "PAUSA".

 

En el EP, Martin une su voz con las de otras grandes estrellas de la música, como son Sting, Residente, Bad Bunny, Diego El Cigala, Pedro Capó y Carla Morrison.

 

Desde el lanzamiento de los dos primeros sencillos de este EP, los éxitos "Cántalo" (con Residente y Bad Bunny), y "Tiburones" (versión original), se ha reflejado un sonido y un sentido distinto en la composición de Ricky Martin.

 

"PAUSA", lo nuevo de Ricky Martin junto a Sting.

 

La producción del EP estuvo a cargo de Ricky Martin junto a Julio Reyes Copello, Montana, Raul Refree, Residente y Alejandro Jiménez, mientras que sus colaboradores son Residente, Bad Bunny, Pedro Capo, Carla Morrison, Sting, Beatriz Luengo, Yotuel, Danay Suárez, Ender Thomas, Pablo Preciado, Alejandro Jiménez y Rec 808 Second Tier.

 

El trabajo tendrá una segunda parte titulada "PLAY" enfocada en temas más rítmicos, de la que ofrecerá más detalles próximamente.

 

Junto con el lanzamiento de "PAUSA", la Fundación Ricky Martin comenzó la segunda fase de sus esfuerzos de ayuda humanitaria, enfocada en ayudar a las comunidades vulnerables en Puerto Rico y República Dominicana que están en alto riesgo ante el COVID-19 y desastres naturales.

Ricky Martin
Sting
Lanzamiento
Música