Abogado de "Pata" Medina: “Es discriminado por no ser K ni ex funcionario”

César Albarracín, letrado del ex sindicalista, dio detalles del incidente que se produjo en la cárcel entre su defendido, De Sousa y Núñez Carmona. Mirá la entrevista en la nota.

Por Canal26

Miércoles 15 de Agosto de 2018 - 12:51

Abogado de Pata Medina - Canal 26

 

César Albarracín, letrado del ex sindicalista, dio detalles del incidente que se produjo en la cárcel entre su defendido, De Sousa y Núñez Carmona.

 

“El problema fue con Fabián De Sousa, que según me venía refiriendo el Pata Medina, desde que llegó al penal comenzó una serie de hostigamiento hacia él con distintos comentarios discriminatorios, con una clara intención de garantizarse él la permanencia en ese pabellón. Él quería estar ahi, que es un pabellón con poco lugar. Medina nunca tuvo conflicto y De Sousa intentó sacarlo de ahi con estos comentarios”, inició.

“Los hostigamientos eran constantes y lo menospreciaban por no ser K o funcionario. Exclusión dentro de la convivencia diaria. El lunes volvieron a comentar algo contra él y llegó la reacción de Medina”, comentó el letrado en "Mañanas Informadas" con Federico Bisutti por Canal 26.

“Está en la enfermería luego de la pelea. Fueron unos golpes rápidos. Y todo surgió por malos comentarios y discriminación hacia mi defendido”, cerró Albarracín.