Otro escándalo para Ricardo Centurión: un hincha lo insultó en el supermercado

El jugador recibió insultos y fue invitado a pelear luego de que se negara a sacarse unas fotos.

Por Canal26

Jueves 16 de Agosto de 2018 - 10:08

Escándalo Centurión - video

Ricardo Centurión pasa sus peores días desde que regresó a Racing. El mediocampista fue noticia por un acto de indisciplina que le valió ser suplente ante Atlético Tucumán y que Víctor Blanco saliera a decir que esta situación pasaría a "legales".

 

En las imágenes se puede observar cómo un presunto hincha de Independiente increpa a Centurión dentro de un supermercado. El motivo de la pelea sería que el volante académico se habría negado a sacarse una foto, lo que generó indignación en la persona que filmó la situación.

“¿Cuál es el problema? Si pasaste por al lado y te saludé”, se ve que pregunta Centurión cuando comienza a recibir insultos. “Si sos famoso, tenés que ser más educado y vos sos un pajero. Tenés que dar el ejemplo, sos un maleducado. Así te va boludo. Morite, cuando te agarre el Rojo te va a romper el orto. Si tenés huevos, te espero afuera bobo”, fue la respuesta que recibió.

"Es increíble que no pueda salir a un supermercado y que no me dejen en paz. Y eso no fue nada, estuvo a punto de pegarme afuera del súper", fue el descargo que realizó Ricardo Centurión en su cuenta en la red social Twitter.

Notas relacionadas