Superliga: con el arquero de Belgrano como figura, River no pudo conseguir su primera victoria

El equipo de Gallardo igualó 0-0 ante Belgrano en un partido donde mereció más, pero el arquero del conjunto cordobés se lo impidió.

Por Canal26

Sábado 18 de Agosto de 2018 - 19:26

Belgrano - River Superliga

River dominó las acciones y monopolizó la tenencia del balón, pero no logró quebrar a Belgrano e igualaron 0 a 0 en el partido que disputaron esta noche, en el estadio Monumental, correspondiente a la segunda fecha de la Superliga. 

 

En los primeros 45 minutos, jugados bajó una persistente lluvia, el conjunto local contó con ocasiones de gol para abrir el marcador ante un rival que jugó agazapado en su campo.


Belgrano se sostuvo en César Rigamonti, que tapó dos muy buenos remates de Quintero y Enzo Pérez. Con la cancha mojada, las más claras del Millonario fueron por disparos de afuera del área. El arquero respondió y bancó la igualdad.

 

River mereció la victoria. No la encontró porque las pocas veces que buscó el arco se encontró con la firme defensa Pirata y las manos del enorme Rigamonti, la gran figura de la noche.

 

Dos partidos, dos empates. Son 180 minutos sin covertir por Superliga más los 90 de Copa Libertadores, ante la Academia. River deberá reencontrarse con el gol para ser protagonista.

Notas relacionadas