IMPACTANTE RELATO

La dura confesión deMaría Fernanda Callejón: “Fui abusada por un tío a los ocho años”

María Fernanda Callejón se sinceró y habló sobre el duro caso de abuso familiar que sufrió a los ocho años de edad.
Sábado 18 de agosto de 2018

Fernanda Callejón - Espectáculos

María Fernanda Callejón sorprendió en el ciclo radial de Catalina Dlugi al confesar que sufrió acoso por parte de un familiar en la niñez.

 

“Tengo bastantes herramientas para darle el día de mañana a mi hija. Tuve momentos muy duros, pero después de todo lo que pasé en mi vida son todas anécdotas. Las cosas más duras que viví fueron las pérdidas, los abortos espontáneos y tuve una situación de abuso cuando era muy pequeña, con un tío”, explicó María Fernanda Callejón en el programa radial Agarrate Catalina.


Y continuó: “No le conté nunca a nadie esto. Mi papá tenía una empresa de turismo y construía sus propios micros de excursión, teníamos un taller al lado de mi casa. Mi madre tuvo que salir y un par de tardes me dejaba sola en mi casa, con mi padre trabajando. Vino un tío lejano de mi papá y abusó de mi”.

 

Y por último dijo: “Es la primera vez en mi vida que lo hablo, sólo se lo había contado a mi marido. Mi madre nunca lo supo, yo sentía que si le decía esto la iba a hacer sentir mal a ella. Las mujeres venimos de mucho tiempo de no poder hablar”.

María Fernanda Callejón
Abuso
Confesión
Espectáculos (Alfombra Roja)
FINAL DEL SHOW

Antonio Gasalla anunció su retiro de los escenarios

El humorista comunicó que le pone punto final a su carrera y contó cómo será su última presentación en público.
Miércoles 10 de junio de 2020

Antonio GasallaAntonio Gasalla.

Antonio Gasalla decidió ponerle fin a su extensa carrera artística. A través de su abogado, Miguel Ángel Pierri, el legendario humorista contó cómo será su última presentación frente al público. "Lo que voy a contar es fuerte porque entre las 13.30 y las 15 de hoy, reunido en el despacho de Miguel Ángel Pierri, que es su abogado en su despacho, Antonio Gasalla tomó la determinación de ponerle punto final a su carrera”, contó el periodista Carlos Monti ante la sorpresa de sus compañeros que estaban en el piso.

 

"La despedida la va a hacer llevando adelante, si Dios quiere y la pandemia lo permite, desde septiembre a marzo muy pocas funciones en la Capital Federal. Hay una posibilidad de llevar esa despedida al interior pero a pocas ciudades como Córdoba o tal vez en Mar del Plata”, agregó el periodista.

 

"Textualmente, Antonio le dijo a su abogado: ‘Miguel Ángel, ya hice todo lo que podía hacer en el mundo del espectáculo. Ya estoy grande y quiero cerrar mi carrera en forma de despedida. Armemos algo de aquí en adelante, pero marzo es la fecha para ponerle punto final a mi carrera artística", cerró Carlos Monti.

 

Tras escuchar la noticia y recordar la fallida temporada teatral que tuvo el artista y terminó con su baja abrupta del espectáculo que compartía junto a Marcelo Polino y que produjo Guillermo Marín en el teatro Roxy de Mar del Plata, y sumado a los problemas de salud que lo aquejan desde hace un tiempo y que también lo llevaron a internarse a principios de mayo de este año.

Antonio Gasalla
Retiro
Espectáculos (Alfombra Roja)

Abigail Pereira, la ex compañera de Gustavo Guillén en el “Bailando” se despidió de él: “Este hombre me devolvió las ganas de vivir”

En el 2007, el actor participó de “ShowMatch” con la artista trans uruguaya. Forjaron un fuerte vínculo que se mantuvo con el paso de los años.
Viernes 29 de mayo de 2020

Gustavo Guillén y Abigail PareiraAbigail Pereira y Gustavo Guillén en el Bailando.

Gustavo Guillén, el actor dueño de una extensa trayectoria en los medios, murió a los 57 años, según confirmó la Asociación Argentina de Actores. El artista venía realizando un tratamiento contra el cáncer de próstata. Según trascendió Guillén habría fallecido mientras era sometido a una intervención quirúrgica en la ciudad de La Plata, donde residía actualmente.

 

La triste noticia de su partida sorprendió tanto al mundo de la farándula como a sus seguidores que se expresaron su pesar a través de las redes sociales. Abigail Pereira, quien fue su compañera en el Bailando 2007, le escribió un emotivo mensaje de despedida en Facebook: “Siempre te recordaré con todo lo inmenso de mi corazón, yo que soy de tener palabras, me ahogué de un suspiro cuándo llamé a tu celular y nadie respondió. Quienes conocen nuestra historia saben porque vos sos y serás en mi corazón el ser más amoroso de todos. A vos nadie te tenía que enseñar lo que era tolerancia e inclusión, porque lo demostraste desde el día uno”.

 

“Hoy el mundo se pierde de tenerte entre nosotros, pero ya haremos grandes giras juntos cuándo nos volvamos a encontrar. Quién no lo sepa este hombre me devolvió las ganas de vivir y creer en mí, este hombre y amigo me enseñó a soñar aún más y a resistir. Este hombre se preocupó por mí hasta por la pandemia. Este señor llamado Gustavo Guillén tiene el corazón enorme, y nuestra conexión fue, es y será eterna. Descansa en paz amigo de mi corazón”, señaló la artista trans uruguaya que mantuvo un vínculo de amistad muy fuerte con el actor hasta su fallecimiento.

Luego, Abigail expresó otro mensaje de cariño dedicado a Gustavo en su cuenta oficial de Instagram: Hoy te me fuiste, y quedaste marcado para siempre en mi corazón, cuántas anécdotas, cuanta luz , cuánta magia. Ustedes no se imaginan lo que significa para mí Gustavo Guillén. Él fue la luz al final del túnel, él es mi compañero, mi amigo, mi confidente, construimos una relación más allá de un programa de televisión, conectamos desde el día uno”.

“Un ser maravilloso que sólo quería que lograra mis sueños, no sólo el de ganar en una competición de baile, sino que le ganara a la vida, que la peleará como siempre, que demostrara que podía. ¡Hoy, mañana y siempre vivirás en mi corazón! Te fuiste una vez más de gira sin mí , ¡pero guardame lugar en alguna de tus obras o banda de rock que sé que nos encontraremos! ¡Te amaré y recordaré por siempre!”, finalizó la bailarina.

Gustavo Guillén
Despedida
Espectáculos (Alfombra Roja)