La dura confesión deMaría Fernanda Callejón: “Fui abusada por un tío a los ocho años”

María Fernanda Callejón se sinceró y habló sobre el duro caso de abuso familiar que sufrió a los ocho años de edad.

Por Canal26

Sábado 18 de Agosto de 2018 - 20:06

Fernanda Callejón - Espectáculos

María Fernanda Callejón sorprendió en el ciclo radial de Catalina Dlugi al confesar que sufrió acoso por parte de un familiar en la niñez.

 

“Tengo bastantes herramientas para darle el día de mañana a mi hija. Tuve momentos muy duros, pero después de todo lo que pasé en mi vida son todas anécdotas. Las cosas más duras que viví fueron las pérdidas, los abortos espontáneos y tuve una situación de abuso cuando era muy pequeña, con un tío”, explicó María Fernanda Callejón en el programa radial Agarrate Catalina.


Y continuó: “No le conté nunca a nadie esto. Mi papá tenía una empresa de turismo y construía sus propios micros de excursión, teníamos un taller al lado de mi casa. Mi madre tuvo que salir y un par de tardes me dejaba sola en mi casa, con mi padre trabajando. Vino un tío lejano de mi papá y abusó de mi”.

 

Y por último dijo: “Es la primera vez en mi vida que lo hablo, sólo se lo había contado a mi marido. Mi madre nunca lo supo, yo sentía que si le decía esto la iba a hacer sentir mal a ella. Las mujeres venimos de mucho tiempo de no poder hablar”.

Notas relacionadas