Los domicilios de Cristina Kirchner que serán allanados

Son domicilios en el barrio porteño de Recoleta, en Río Gallegos y en El Calafate.

Por Canal26

Jueves 23 de Agosto de 2018 - 06:50

Casas Cristina Kirchner - Corrupción K

Los allanamientos a las propiedades de Cristina Kirchner que el Senado autorizó tendrán lugar en la mañana del jueves.

 

Gabriela Michetti anunció a través de las redes sociales: "Dado que la votación sobre el pedido de allanamientos se produjo después de las 20 h, la comunicación al juez Bonadio -que ya firmé- será entregada a primera hora de mañana".

 

Los operativos serán en: Recoleta, ubicado en Juncal 1306, el de Río Gallegos en la calle Mascarello 441, y el de El Calafate en la calle Padre de Agostini y Los Tehuelches.

 

Cristina Krichner fue una de las últimas oradoras de la sesión y basó su defensa en críticas hacia el Gobierno. También dejó en claro que no está arrepentida de nada: "No me van a hacer arrepentir. Si creen que con los Bonadio, los desafueros, me voy a arrepentir, no. No me arrepiento de nada de lo que hice. Me arrepiento de no haber sido lo suficientemente inteligente o amplia para poder persuadir o convencer de que lo que estábamos haciendo, con errores o aciertos, había mejorado la vida de millones de argentinos y la posición de la República Argentina".

 

Ninguno de los requerimientos  pedidos con la ex mandataria quedó aprobado. De hecho el segundo punto, que disponía que el magistrado "deberá cumplimentar las diligencias procesales con la debida diligencia, prudencia y decoro", fue rechazado por el Frente para la Victoria y otros peronistas.

 

El artículo completaba que debían respetarse "los derechos y garantías constitucionales involucradas, en particular el derecho a la intimidad; ello así advirtiendo que se trata de un deber en todos los casos, en el marco de medidas de orden restrictivo como la presente y en particular atención a tratarse de una senadora de la nación que fue dos veces presidente de la República".

Notas relacionadas