Marcelo Tinelli tuvo que armar un plan B para el comienzo de "ShowMatch"

La fecha del debut continúa siendo un interrogante, pero Septiembre sería el mes de lanzamiento . La demora pone en riesgo la apertura que el conductor suele grabar con invitados famosos. Te contamos el plan que tiene el conductor.

Por Canal26

Jueves 23 de Agosto de 2018 - 10:21

Marcelo Tinelli cambia de plan para la apertura de ShowMatch 

Marcelo Tinelli viene preparando todo para su regreso a la televisión para las primeras semanas de Septiembre. Lo cierto es que será entre el 3 y 10 del próximo mes.

 Marcelo Tinelli

 

Tinelli hace todos los años una gran apertura ficcionada con famosos pero debido a la postergación del debut no habrá una ficción grabada. Lo que si habrá es un clip que el conductor hará junto a Martín Bossi sobre un sueño que el tiene.

 

Marcelo Tinelli y Bossi

 

En su cuenta de Instagram, Tinelli subió un video en el que se lo ve sentado sobre la mesada de una cocina junto a Bossi, a quien le pregunta qué pueden preparar para el debut del programa. "Tiene que ser algo cantado", le dice Tinelli y Bossi responde imitando a Andrés Calamaro, Luciano Pereyra, Diego Torres, Luis Miguel Patricia Sosa, Chayanne y hasta Ricky Martin, entre otros.

 

 

Ya estamos preparando el primer programa del 2018 de @showmatch con el amigo @bossimartin ❤️?

Una publicación compartida de MARCELO TINELLI (@marcelotinelli) el

 

Notas relacionadas