Corrupción K: video del allanamiento a la casa de Cristina Kirchner en Río Gallegos

Es el segundo de los allanamientos solicitados por el juez Claudio Bonadio. Comenzó mientras se hacía un procedimiento similar en Capital Federal.

Por Canal26

Jueves 23 de Agosto de 2018 - 15:13

Allanamiento en casa de Cristina Kirchner en Río Gallegos (Foto: Tiempo Sur)(Foto: Tiempo Sur)

 

Efectivos de la Policía Federal llegaron pasadas las 14:30 hs. de este jueves a una propiedad de la ex presidenta Cristina Kirchner en la ciudad de Río Gallegos para concretar un allanamiento ordenado por el juez federal Claudio Bonadio.

 

Los policías fueron recibidos por un abogado de la ex mandataria, ante quien leyeron la orden para proceder a allanar la casa en cumplimiento de la disposición judicial.

 

Allanamiento en casa de Cristina Kirchner en Río Gallegos (Foto: La Opinión Austral)

(Foto: La Opinión Austral)

 

Los operativos para allanar tres propiedades de Cristina Kirchner comenzaron el mediodía de este jueves, luego de la autorización del Senado para cumplimentar el pedido del juez Claudio Bonadio en el marco de la causa conocida como cuadernos de las coimas.

 

 

El primer domicilio allanado, con un importante despliegue de efectivos de la policía federal y gendarmería, personal de la división explosivos y canes, fue el de Recoleta, ubicado en Juncal 1306. En las inmediaciones del lugar hay al menos 50 militantes de Unidad Ciudadana, aunque la ex mandataria no se encuentra en el interior, ya que decidió esperar en la casa de su hija Florencia.

 

Allanamiento en casa de Cristina Kirchner en Río Gallegos (Foto: Tiempo Sur)

(Foto: Tiempo Sur)

Notas relacionadas