Informe sobre el paso a paso del allanamiento de Cristina Kirchner

Canal 26 presenta un informe para entender, paso a paso, cómo se llegó al escándalo de coimas que derivó en los allanamientos de las propiedades de Cristina Kirchner.

Por Canal26

Jueves 23 de Agosto de 2018 - 16:51

Informe sobre el paso a paso del allanamiento de Cristina Kirchner - Canal 26

 

Los allanamientos en las propiedades de la ex presidente Cristina Kirchner tienen al mundo político y la sociedad sociedad argentina en vilo. El escándalo desatado tras la aparición de los cuadernos de la corrupción K se presenta día a día con ramificaciones y consecuencias nunca antes imaginadas.

 

¿Pero cómo se llegó a este presente con ex funcionarios K detenidos, empresarios convertidos en inesperados arrepentidos y Cristina Kirchner bajo la lupa de la Justicia?

 

Canal 26 presenta un informe exclusivo con todos los detalles y el paso a paso que derivó en allanamientos a propiedades de la ex mandataria.

 

 

De la obra pública kirchnerista, pasando por la valija de Antonini Wilson y los bolsos de José López en el convento de General Rodríguez, al desenlace de una historia de presuntas coimas de empresarios y los cuadernos de la corrupción K, todo contado por Canal 26.

Notas relacionadas