Ozuna presentó oficialmente su disco A.U.R.A.: ¿cómo escucharlo?

El nuevo disco del cantante boricua cuenta con 20 temas y las participaciones de Wisin & Yandel, Anuel AA, J Balvin, Akon y Cardi B, entre otras figuras del género urbano. Conocé todos los detalles en la nota.

Por Canal26

Viernes 24 de Agosto de 2018 - 10:36

Ozuna

Ozuna presentó oficialmente su segundo álbum en un evento en The Temple House, en South Beach, a la que asistieron distintas personalidades del espectáculo internacional.

 

“Aquí les dejo ‘A.U.R.A.’, es un disco que hizo con todo el corazón para que todo el mundo se lo disfrute, con importantes colaboraciones”, mencionó el boricua sobre su nuevo álbum, que incluye 20 temas y las participaciones de Wisin & Yandel, Anuel AA, J Balvin, Akon y Cardi B, entre otras figuras del género urbano.

“Aura es la energía que yo tengo en mi corazón y espero que se la disfruten y la proyecten hacia adelante, porque es una vibra positiva. Como todo ser humano, tenemos nuestros problemas, sus altas y sus bajas, pero siempre alegre y positivo”, culminó.

 

Para escuchar lo nuevo del cantante, podés hacerlo en las plataformas de transmisión: Spotify, iTunes y Apple Music ya cuentan con el disco completo para que los fanáticos lo puedan disfrutar.