VIDEO: así fueron los incidentes en los allanamientos a Cristina Kirchner en El Calafate

Un grupo de personas se enfrentó con los periodistas en el marco del operativo a las casas de la expresidenta. Momentos de tensión en Santa Cruz.

Por Canal26

Viernes 24 de Agosto de 2018 - 17:37

Incidentes durante allanamiento a la casa de Cristina Kirchner en El Calafate 

Pasadas las 15.30 de este viernes, la policía llegó a la propiedad de la ex mandataria Cristina Kirchner en el Calafate para llevar a cabo los allanamientos ordenados por el juez Claudio Bonadio en el marco de la causa por los cuadernos de coimas K.

 

Al ingersar a la propiedad, se generaron fuertes incidentes entre los periodistas que cubrían el hecho y un grupo de personas que se encontraba en el lugar, quienes insultaron a los agentes y agredieron a la prensa.

 


Uniformados de la fuerza de seguridad e inspectores de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) ingresaron a la casa ubicada sobre la calle Padre De Agostini junto a perros entrenados para allanamientos.


Fue entonces cuando el grupo de manifestantes cuestionó el operativo al grito de "cirqueros, no van a encontrar nada" y protagonizaron un altercado con los móviles televisivos que cubrían el hecho. Hasta tiraron a un arroyo el micrófono de una periodista de LN+.

 

 

 

Notas relacionadas