Video viral: impactante rescate de perro a su dueña, causa conmoción en las redes

Las imágenes en YouTube muestran cómo el animal obliga a frenar a su dueña en un cruce peatonal y evita que pesado vehículo la arrolle.
Sábado 25 de agosto de 2018

Video viral - Rescate de perro a su dueña

El video de un perro ha causado sensación en Internet debido a que se convirtió en el héroe de la semana.

 

El can salvó a su dueña de ser atropellada por un camión que iba a gran velocidad.


Una cámara de vigilancia de la ciudad de Bisk, en Rusia, registró el momento en el que la mujer y su perro cruzan una transitada avenida sin alertar que un camión se aproximaba a ellos a gran velocidad. El suceso que es viral en YouTube ocurrió el 19 de agosto y culminó en un accidente, pero sin víctimas que lamentar.

(Video RT)

Noticias relacionadas

Afortunadamente nadie salió herido y el perro es recordado por evitar un trágico final.

Info General (Sociedad)
Videos virales
Perros
Rescate
Mujeres
REDES SOCIALES

La lección de vida de Dieguito en cuarentena: “Es el mejor cumpleaños de mi vida”

Un video de un nene festejando su cumpleaños se hizo viral en redes sociales y conmovió a varios famosos, entre ellos a Cinthia Fernández que decidió compartir el material.
Martes 7 de julio de 2020

Video de Dieguito, redes socialesDieguito en su cumpleaños.

No son días fáciles para los argentinos y el mundo en medio del aislamiento social por la pandemia de coronavirus. Con la imposibilidad de salir y realizar nuestras tareas diarias crece la preocupación y la angustia, pero un video de un niño conmovió las redes para dar una verdadera lección.

 

El video cuenta con Dieguito quien festeja su cumpleaños con su familia con quien pasa la cuarentena, el pequeño sopla las velas y un familiar le pregunta cuál era su deseo a lo que respondió: “Tener una gran familia”.

Minutos después el niño comienza a revelar los regalos que su familia le dejó en una caja. Allí se puede ver de todo: snacks, stickers, temperas y demás cosas para que disfrute pese al encierro y la imposibilidad de estar con sus amigos.

 

Dieguito emocionada le agradece a su familia y les revela que este “es el mejor cumpleaños de su vida”.

 

Así es como un pequeño le da una lección a los adultos en momentos donde nos olvidamos de prestarle atención y valorar las cosas importantes como la familia y lo afectos.

Redes Sociales
Videos virales
Cumpleaños
Cuarentena
ATAQUE EN CÓRDOBA

Córdoba: dogo atacó a una niña en Huerta Grande, dueño del perro fue imputado

La perra se escapó de su casa y se metió en el patio donde estaba la pequeña de 6 años. La arrastró tres metros y fue llevada al hospital de La Falda. Imputaron al dueño del animal.
Lunes 6 de julio de 2020

Perros, perros peligrosos, dogoDogo argentino. Imagen ilustrativa de ARCHIVO.

Otro ataque de un perro dogo ocurrió en las últimas horas y la víctima fue una pequeña que jugaba en el patio de su casa. El hecho escalofriante lo vivió una familia de Huerta Grande, Córdoba, cuando un animal de un vecino ingresó a su vivienda y mordió a su hija de 6 años que estaba jugando tranquila.

 

El hecho sucedió el pasado domingo al mediodía cuando el animal salió de su hogar y se dirigió a una casa a 100 metros del mismo. Ingresó y atacó en las piernas a una niña. El perro, además, la arrastró durante tres metros.

 

La víctima fue trasladada inmediatamente al Hospital de La Falda y se encuentra en buen estado de salud.

 

Al respecto, la fiscal de Cosquín, Paula Kelm, dijo a Cadena 3 que imputó en el transcurso de este lunes por la mañana al propietario del animal por el delito de lesiones leves culposas.

 

"El perro se escapó de su casa y es una irresponsabilidad del dueño de no controlarlo y tenerlo encerrado", dijo Matías Montoto, intendente de Huerta Grande. "Es un barrio de casas bajas, a donde no tienen rejas en el frente. Estaba en el patio de la casa y se escapó 100 metros a donde vivía. Los padres se dieron cuenta y, al salir, la perra volvió a su casa. Fue terrible", agregó sobre el hecho.

 

Finalmente, el titular ejecutivo comentó que la pequeña "no tuvo lesiones graves" y que fue "muy bien" atendida: "Nosotros trabajamos en castraciones y tenencias responsables, pero nunca falta gente irresponsable que no se hace cargo de sus animales".

 

Finalmente, el perro fue secuestrado y trasladado al Instituto Antirrábico de Córdoba para evitar que cometa otro ataque. Su dueño, fue imputado en la causa.

Perros
Perros peligrosos
Córdoba