El allanamiento a Cristina Kirchner en El Calafate seguirá este domingo

Personal especializado de la Policía Federal comenzó el operativo el viernes, le retomó este sábado y habrá una tercera jornada. El proceso se extiende por las dimensiones del lugar.

Por Canal26

Sábado 25 de Agosto de 2018 - 21:38

Allanamiento a casa de Cristina Kirchner en El Calafate

Los allanamientos a los domicilios de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner se prolongarán por cuatro días en total. Comenzaron el jueves en Buenos Aires después de la aprobación del Senado, siguieron en Río Gallegos y culminarán el domingo en el Calafate, donde el operativo se inició el viernes.

Allanamiento a casa de Cristina Kirchner en El Calafate

Efectivos con perros entrenados para detectar divisas y escáneres para revisar estructuras internas de la construcción recorrieron este sábado, por segundo día consecutivo, la casa de la senadora nacional frente al lago Argentino, provincia de Santa Cruz.

Crstina Kirchner - allanamientos en El Calafate - NA

El operativo está encabezado por la Policía Federal, pero participan también agentes de la Administración Federal de Ingresos Públicos-Aduana y de la Gendarmería Nacional. Realizaron desde las 9 de este sábado un recorrido minucioso del chalet de tres plantas que Cristina Kirchner habita en sus cortas estadías en El Calafate.

Crstina Kirchner - allanamientos en El Calafate - NA

 

Notas relacionadas