Hallan muerta a una ex modelo de Playboy, sospechan que fue asesinada

Christina Carlin-Kraft, ex modelo de Playboy, fue encontrada muerta en su casa en las afueras de Filadelfia.

Por Canal26

Sábado 25 de Agosto de 2018 - 12:24

Christina Carlin-Kraft - ex chica Playboy

El cadáver de una exconejita de Playboy fue encontrado en el dormitorio de su apartamento a las afueras de Filadelfia el miércoles por la noche. Las autoridades informaron que había sido asesinada.

 Christina Carlin-Kraft

Policías en Lower Merion Township, Pensilvania, estaban haciendo un control de bienestar en la modelo de 36 años, la noche del miércoles, cuando la encontraron estrangulada en una habitación de su condominio.

Christina Carlin-Kraft 

Según reveló la policía de Estados Unidos, Christina se había contactado con ellos para denunciar el robo de algunos elementos de su hogar, sin embargo, dos días después de su llamada fue encontrada muerta en su cama. El dictamen forense informó que había sido estrangulada.

Christina Carlin-Kraft - ex chica Playboy

Las autoridades se encuentran investigando si el crimen guarda relación con el sustrajo en su vivienda. Sin embargo, el fiscal del condado de Montgomery declaró que "no parece haber ninguna preocupación actual para los residentes en el área".

Christina Carlin-Kraft
Los oficiales habían estado en su apartamento el sábado investigando un posible robo, pero no se informó si ese crimen tenía algo que ver con la muerte de Carlin-Kraft, según la estación WTXF-TV.

Notas relacionadas