DIOSAS DE REDES SOCIALES

Instagram: la foto súper hot de Silvina Escudero, Yanina Latorre y Sol Pérez

La bailarina, la mediática y la chica del clima protagonizaron un sensual topless que generó mucha repercusión en las redes sociales. Mirá la foto en la nota.
Sábado 25 de agosto de 2018

Foto hot de Yanina Latorre, Sol Pérez y Silvina Escudero

 

Silvina Escudero, Yanina Latorre y Sol Pérez se pusieron hot en el camarín y se animaron a hacer un topless grupal.

Sol Pérez

Las sensuales panelistas, que se llevan muy bien, posaron juntas en una imagen que causó mucho revuelo en Instagram.

Silvina Escudero

“Esto de juntarnos con Sol Pérez nos está volviendo locas”, expresó Yanina haciendo referencia a las ya clásicas y calientes postales que suele publicar la Chica del Clima.

Noticias relacionadas

Yanina Latorre

Mirá la foto a continuación:

Foto hot de Yanina Latorre, Sol Pérez y Silvina Escudero

Sol Pérez
Yanina Latorre
Silvina Escudero
Instagram
Fotos hot
Espectáculos (Alfombra Roja)
PANDEMIA DE CORONAVIRUS

Noelia Marzol, baile hot en cuarentena por Coronavirus: "¡Qué hermoso tener tiempo para crear!"

La sexy Noelia Marzol aprovecha el tiempo de confinamiento preventivo obligatorio para dar rienda suelta a su talento, sensualidad y creatividad. Mirá su posteo en redes sociales.
Viernes 17 de abril de 2020

Noelia Marzol, espectáculos, bailarina, conductoraNoelia Marzol.

La cuarentema obligada por el avance del Coronavirus por la Argentina, cambió hábitos y costumbres. La imposibilidad de salir hace que las horas, a veces, sean interminables dentro de la casa. Eso, siempre y cuando no te propongas hacer alguna actividad que mitigue la espera de tiempos mejores.

 

Este es el caso de la sexy Noelia Marzol. Ella, como todos, cumple con el aislamiento preventivo, algo que aprovechó para sacar a relucir una vez más su enorme talento y toda su sensualidad.

 

Noelia subió un video muy sensual en la red social Instagram, y como era de esperarse, todo estalló por el aire: miles de likes y comentarios de sus muchísimos seguidores.

 

No era para menos.

 

"Qué hermoso tener tiempo para crear! Hábito que hace mucho no ponía en práctica por obligaciones laborales. Espero les guste ❤️ Gracias @moragodoytango por tus consejos y elección de la música", dijo Noelia en las redes.

 

Todo, mientras hace una coreografía ultra hot que encendió los ánimos, mostrando su ropa interior.

 

Mirá el video:

Coronavirus
Coronavirus en Argentina
Noelia Marzol
Instagram
Redes Sociales
LA DIOSA DE LA TELEVISIÓN

Sol Pérez se suma a Canal 26: "Un placer estar en el noticiero"

En su faceta de conductora, Sol estará al frente de un noticiero de la noche junto al periodista Sebastián Dumont. TODOS LOS DETALLES EN LA NOTA.
Jueves 16 de abril de 2020

Sol Pérez, Instagram	Sol Pérez.

Sol Pérez sorprendió en las redes a sus seguidores al anunciar que desde el lunes 20 de abril, estará en la conducción de un ciclo de actualidad en Canal 26, de 20 a 22.

 

"Vamos a tener invitados importantísimos y vamos a compartir las noticias del minuto a minuto y, además, vamos a estar online. Ustedes desde sus casas van a poder participar de todas las encuestas y estar ahí al lado mío", contó a través de su cuenta de Instagram.

 

Ya confirmada como parte del nuevo staff de Canal 26, junto al periodista Sebastián Dumont, la diosa de la televisión se mostró feliz por este nuevo emprendimiento que la tendrá en nuestra pantalla. 

 

En julio de 2018, la panelista se puso al hombro el programa Pampita Online (Telefe) en medio de la tormenta entre Pampita y la productora. Tras la renuncia de la conductora, Sol firmó con Kuarzo para continuar con el ciclo, que fue renombrado Online y se emitió por KZO. En el mismo mes, la joven regresó al panelismo al ser convocada para integrar Los Especialistas del Show (El Trece).

 

En el verano de 2019 se sumó a Involucrados (América) y Gente Opinando (Net TV). En marzo de ese año, arrancó con la conducción de Gossip (antes Online) por la señal de KZO, junto a Luis Piñeyro y Ángeles Balbiani. También integró el panel de Las Rubias, el ciclo de Marcela Tinayre en Net TV, En abril se incorporó a Polémica en el Bar (América) y posteriormente a La Peluquería de Don Mateo.

 

También empezó su programa en Radio Latina llamado "Show Attack". Luego había estado junto a Moria Casán en América con "Incorrectas", programa que se suspendió por el coronavirus.

 

Ahora será tiempo de la pantalla de Canal 26, en un nuevo desafío que promete sorprender.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Desde el lunes 20 hs por @canal26argentina un placer poder estar al frente del noticiero 😱❤️🙌🏽 Vestido @kayu_campana428

Una publicación compartida de Sol Perez (@lasobrideperez) el

Sol Pérez
Canal 26 (categoria)
Medios