¡Insólito! intentaron concebir un hijo por 4 años de la manera equivocada

El médico se dio cuenta de que la mujer era aún virgen, pese a que hacía cuatro años que tenían relaciones sexuales.

Por Canal26

Domingo 26 de Agosto de 2018 - 08:18

Concebir - pareja China

Una pareja de la ciudad de Bijíe, China, realizó un revelador descubrimiento de por qué no lograron concebir un bebé durante cuatro años pese a numerosos intentos: un médico les informó que todo este tiempo habían tenido relaciones sexuales de manera equivocada, informa Guiyang Evening Post.

 

"La pareja era muy joven, el hombre tenía 26 años, y la mujer 24. Eran muy sanos, pero a pesar de estar casados ​​durante cuatro años no podían concebir", comentó el doctor Liu Hongmei.

 

“Era una pareja muy joven y desde hacía cuatro años que no podían concebir. Estaban bastante preocupados y decidieron consultar cuando su familia comenzó a presionarlos. Ellos confesaron que tenían sexo de forma regular”, contó el médico Lui Hongmei. “Me llamó la atención cuando la mujer me dijo que le dolía cada vez que tenían relaciones lo que me pareció algo inusual”, explicó el médico.

 

Lui Hongmei descubrió que en realidad lo que pasaba es que durante los cuatro años no lo habían hecho de la forma correcta sino que la pareja tenía sexo anal.

 

El doctor le obsequió a la pareja manuales de relaciones sexuales y consejos para que la actividad sexual sea efectiva, la noticia del embarazo llegó a los meses y en forma de gratitud, la pareja le regalo a Lui Hongmei una gallina y 100 huevos.

Notas relacionadas