“Hoy nos ganamos el cielo”, la emocionante reacción de trabajadores al rescatar un perrito

Los trabajadores escucharon llorar al animal y revolvieron entre la basura hasta encontrarlo.

Por Canal26

Domingo 26 de Agosto de 2018 - 09:19

Perro rescatado - basura

Un pequeño perrito afortunado salvó de una muerte segura, luego de que un grupo de trabajadores lo escuchara llorar al interior de un camón de basura. "Nació de nuevo", resumió uno de los trabajadores, asegurando que la historia tuvo un final feliz.

 

En un video divulgado en las redes sociales, se ve cómo los trabajadores revuelven entre la basura hasta que, enterrado entre los desperdicios, parece un cachorrito.

 

"Hoy nos ganamos el cielo en mi laburo, abrimos un camión lleno de basura porque escuchábamos llorar un perrito adentro. Nació de nuevo, hay que ser hijo de puta para tirar esta hermosura. Bien nosotros, IMM Buceo", narró uno de los trabajadores.

"Una compañera vino al fondo en mi sector de trabajo y dice 'escucho llorar como un perrito en un camión' y lo peor que el camión estaba cargado de basura, lo abrimos para ver si había algo por si lo apretaba la prensa", aclaró.

 

Además de rescatar el animal y colocarlo en una caja con abrigo, uno de los empleados se lo llevó como regalo para su hija. Hallazgos como este son frecuentes en los contenedores, aunque en este caso la acción rápida de los trabajadores permitió que sobreviviera.

 

Notas relacionadas