"La cantidad de comercios cerrados es impresionante y eso son puestos de trabajo que se perdieron"

El líder camionero Pablo Moyano criticó al Gobierno al hablar en exclusiva con CANAL 26 durante la protesta de su gremio frente a una planta embotelladora de bebidas por despido de trabajadores. "Nadie quiere que el Gobierno termine antes", aseguró.

Por Canal26

Lunes 27 de Agosto de 2018 - 11:55

Pablo Moyano - Protesta de Camioneros - Canal 26

 

Este lunes el gremio de Camioneros se autoconvocó frente a una planta embotelladora de bebidas gaseosas en Villa Madero, provincia de Buenos Aires, en protesta y reclamo por despidos y suspensiones de trabajadores.

 

Allí estuvo Pablo Moyano, líder del gremio, y habló en entrevista exclusiva para el programa "Mañanas Informadas" por Canal 26.

 

"No descartamos pedir la reapertura de paritarias. La CGT no está haciendo nada, la veo con el FMI y no con los docentes, hay que renovarla" dijo el líder camionero.

 

 

"Nadie quiere que el Gobierno termine antes", continuó, y luego agregó: "Habría que recomendarle a los funcionarios que salgan a la calle, si es que piensan que estamos en un buen momento".

 

"No hay interés por recibirnos en el Gobierno, todo lo que conseguimos, lo conseguimos en la calle", aseguró Moyano.

 


Consultado puntualmente sobre la coyuntura económica de la Argentina, dijo el dirigente gremial: "La cantidad de comercios cerrados es impresionante y eso son puestos de trabajo que se fueron perdiendo. Este modelo económico va a seguir profundizando los despidos y las suspensiones, y Macri no lo piensa cambiar".

 

 

"Va a haber más protestas" dijo Moyano, quien además insistió en remarcar que "con los cuadernos están tapando los despidos de los trabajadores. El mensaje para Macri y Vidal es que miren los que está pasando en la sociedad y sepan que va a haber más conflicto en las calles".

Notas relacionadas