Polémica en Boca: Tevez tampoco será titular en Paraguay y hay dudas sobre si concentra

Tevez está muy relegado y el técnico dijo que se trata de una "decisión futbolística". Sin embargo, el mundo Boca está lleno de rumores.

Por Canal26

Lunes 27 de Agosto de 2018 - 13:43

Boca - Guillermo Tevez

El delantero Carlos Tevez tampoco será titular frente a Libertad de Paraguay este jueves, por la revancha de octavos de final de la Copa Libertadores de América.

 

El "Apache", que ni siquiera estuvo entre los concentrados en el empate 0 a 0 frente a Huracán en Parque Patricios, hasta podría quedarse fuera de la nómina de jugadores que viajen a tierras guaraníes.


Con Darío Benedetto ya recuperado de su lesión y Ramón Ábila como una fija en la delantera más la chance que Mauro Zárate vuelva a jugar por detrás del "nueve", existen chances que Tevez ni siquiera esté entre los concentrados cuando se conozca la nómina este martes, con todo lo que eso conllevaría.


Si bien todavía Guillermo Barros Schelotto no paró un equipo, es un hecho que varios de los titulares que fueron preservados ante el "Globo" pueden regresar como Leonardo Jara, Paolo Goltz, Emmanuel Mas, Pablo Pérez y Nahitan Nandez.


Una probable alineación sería: Esteban Andrada; Jara, Goltz, Lisandro Magallán, Mas; Nandez, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Ábila, Zárate o Cardona.
En partido de ida, Boca le ganó 2 a 0 a Libertad y la revancha se disputará este jueves desde las 19.30, en el estadio Defensores del Chaco.

Notas relacionadas