Boca: Fantino destrozó a Guillermo por el caso Tevez

El conductor fue lapidario con la actitud del entrenador por su manejo en la actualidad del Apache. Mirá lo que dijo en la nota.

Por Canal26

Martes 28 de Agosto de 2018 - 08:22

Guillermo Barros Schelotto, Alejandro Fantino y Carlos Tevez

Alejandro Fantino fue lapidario contra Guillermo Barros Schelotto y realizó una pesada denuncia respecto a la relación del DT con Carlos Tevez.

 

"El clima en Boca está raro. Los Mellizos están buscando de todas las maneras a Tevez para que los mande a cagar o para que salga al aire en Fox, en TyC Sports o en radio La Red y, ante la primera pregunta, diga 'bla bla bla' y los rompa en pedazos. Lo están buscando como dos pendencieros en un pabellón de Marcos Paz. Te están buscando, matador, te están buscando, Carlitos, para que los Barros Schelotto puedan terminar su faena, que es limpiar del plantel a Carlos Tevez", subrayó.

 

"Esto es información; si fuese por el técnico, Tevez no juega más en Boca, Tevez no viaja a Paraguay, Tevez es historia. ¿Quiénes van a subir a Tevez al avión? Los jugadores y los dirigentes, a las trompadas. A esta hora se está definiendo. Yo creo que la dirigencia de Boca y los jugadores, que son pro Tevez, lo van a subir al avión. Después, si juega o no, no lo sé. Pero yo creo que va a viajar a Paraguay", apuntó.

 

Para el final, el conductor dejó un fuerte mensaje para el director técnico. "Guillermo, si sos inteligente, dejá el ego un poquito de costado por Boca. Como dejó el ego Tevez, al que le estás haciendo mierda el final de su carrera. Guillermo, bajate un poquito del ego", concluyó.

Notas relacionadas