Todos los cortes de calles del martes 28 de agosto de 2018

Aquí todos los detalles sobre los cortes que afectan este martes a la ciudad de Buenos Aires y alrededores.

Por Canal26

Martes 28 de Agosto de 2018 - 13:00

Marcha de Camioneros - Corte y protesta (NA)

 

Este martes la Ciudad de Buenos Aires se ve afectada por obras, cortes y varias manifestaciones de gremios, movimientos sociales y partidos políticos.

 

7 a 19 hs.: Concentración en las inmediaciones de Plaza de Mayo. Feduba

 

10 hs.: comenzó la Marcha del Partido Comunista, a un año del atentado contra la dirigente de la Corriente Clasista Combativa, Julia Rosales. Los militantes del partido se concentran en Av. Santa Fe con Pueyrredón, desde donde se movilizan al Ministerio de Seguridad en la Av. Gral. Gelly y Obes. Los manifestantes reclaman “que se profundice la investigación judicial y política, y castigo a los responsables”.

 

10 hs.: inicio de la concentración en Lavalle entre Montevideo y Paraná. Camioneros.

 

16 hs.: Concentración en las inmediaciones del Obelisco. Autoconvocados.

 

Cortes por evento cultural:
8 a 13 hs.: Corte total en Marcelo T. De Alvear entre Cerrito y Libertad. “KKL, Li-Laj, día 1 y día 2”. Se prohíbe el estacionamiento junto al cordón de acera de ambos sentidos del mencionado tramo.

 

 

Cortes por obra:
Corte total en la intersección de av. Rivadavia y Timoteo Gordillo.

 

Corte parcial en Blanco Encalada entre Álvarez Thomas y Triunvirato desde el lunes 27 de agosto hasta el miércoles 5 de septiembre de 8 h a 18 h.

 

Corte total en la intersección de AU. Bs.As - La Plata y AU. 25 de Mayo. Horario: desde el martes 28 de agosto hasta el jueves 30 de agosto de 22 h a 5 h. Desvío: av. Ingeniero Huergo, av. Juan De Garay, Paseo Colón, av. San Juan, subida Au. 25 de Mayo.

 

Corte total en la intersección de av. Alicia Moreau de Justo y Macacha Güemes. Horario: desde el martes 28 de agosto hasta el miércoles 29 de agosto de 23.59 hs. a 6 horas.