Viral en Facebook: perro se convierte en albañil y el video es furor

La mascota se convirtió en la protagonista del video que dejó impactados a los usuarios de la red social por su inusual habilidad.

Por Canal26

Martes 28 de Agosto de 2018 - 20:27

Video viral - Perro albañil

Un joven decidió hacer reparaciones en la casa de su amigo y para ello solicitó la ayuda de su perro, quien había recibido entrenamiento para desarrollarse como ayudante de albañilería.

 

El video con el registro del hecho fue subido a Facebook y en pocas horas se hizo viral.

 

"Este video es sobre mi perro llamado Jagermeister. Hicimos algunas renovaciones en la casa de un amigo. Él ha venido a trabajar conmigo desde que tenía 8 semanas y es un gran ayudante", señaló el joven en el detalle del video viral.

 

En pocas horas, miles de usuarios quedaron tan sorprendidos con las habilidades del can que no tardaron en reflejarlo en los comentarios: "Yo quiero un perro como el tuyo. Sus habilidades me han impresionado", escribieron.


En un momento del video, puede verse como al joven se le cae un trozo de madera que iba a colocar en el techo y la mascota y se lo entregó inmediatamente.

 

La secuencia tiene más de 3 millones de reproducciones, cerca de 82 mil reacciones y cientos de comentarios en Facebook. Mirá:

Notas relacionadas