Un bombero rescató de un incendio a un bebé de cuatro meses

Un hecho de heroísmo extremo se dio en medio de un incendio en una casa en Baradero. El bombero Ariel Valle aseguró: "No se podía respirar".

Por Canal26

Miércoles 29 de Agosto de 2018 - 10:36

Bombero salvó a bebé en medio de feroz incendio

El bombero Ariel Valle se transformó en el héroe de la jornada al salvar un bebé de cuatro meses en medio de un feroz incendio que afectó una casa de Baradero.

 

El fuego había consumido casi por completo la vivienda y la familia estaba en peligro. El heroico bombero arriesgó su vida para rescatar a un bebé de cuatro meses. La foto de la hazaña habla por sí sola.

 

El incendio tuvo lugar en un complejo donde hay varias casas. Por eso los bomberos tuvieron que trepar tapiales para llegar a la vivienda del fondo donde se veían las llamas. “Cuando llegamos nos encontramos con dos personas mayores y la criatura. El humo era muy denso y no se podía respirar”, contó el bombero.

 

La única vía de escape era un pasillo. Fue por ahí por donde fue el bombero que agarró al bebé en brazos. También le dijo a las otras personas que lo siguieran y pudo salvar a la familia. Una vez que vio que el bebé estaba a salvo y fue revisado por los médicos, volvió a ayudar a sus compañeros a combatir las llamas. En medio del trabajo, se cayó y tuvo que ser hospitalizado, pero está fuera de peligro.

Notas relacionadas