El sobreviviente de Cromañón que conmovió a Lali Espósito hasta las lágrimas

La jurado de Talento Fox no pudo evitar quebrar en llanto al conocer la historia de Marcelo Santillán. Mirá el video.

Por Canal26

Jueves 30 de Agosto de 2018 - 09:21

Lali Espósito - Talento Fox

El reality Talento Fox está dirigido a artistas que necesitan superar obstáculos de distinta índole para pulir su talento. Todos los participantes tienen historias difíciles, pero fue la fuerza que transmitió uno de ellos lo que emocionó hasta las lágrimas a Lali Espósito.

 

El conductor presentó a un participante cuya historia de vida conmovió a todos: “Vamos al próximo candidato. Se llama Marcelo Santillán, tiene 39 años y es argentino. Una tragedia le cambió la vida y desde esa noche nunca más pudo volver a tocar arriba de un escenario”, anunció el animador.

 

Marcelo habló de su vivencia personal que logró marcarlo: “Dejé de cantar en el 2005 porque estuve en Cromañón. Fui a ver un recital y de repente el techo se prendió fuego. Cuando se cortó la luz creí que me iba a morir. Yo tocaba una banda, pero después de la tragedia veía una guitarra y me angustiaba”.

 

“Fui perdiendo la ilusión de volver a subirme a un escenario. Ahora estoy seguro que quiero volver a tocar. Esto lo quiero hacer por mis hijos, quiero que sepan que no hay que bajar los brazos”, agregó.

 

Lali fue la primera en apretar el botón para darle una oportunidad de que el concursante pase de etapa: “Es increíble verlo cantar a él, más allá de la boludez técnica, que aparte tenés una gran voz. Apreté el botón sólo por eso. Pero tenés lo que hay que tener, que yo por lo menos espero que tengan los artistas, que es emoción”, remarcó la cantante, con lágrimas en los ojos y la voz quebrada.

Encontrá más vídeos

Notas relacionadas