Horóscopo: estos son los 5 signos más cariñosos del zodiaco

Si te gusta tener a tu lado a gente muy cariñosa , asegúrate de que sea de alguno de los siguientes signos.

Por Canal26

Viernes 31 de Agosto de 2018 - 11:41

Estos son los 5 signos más cariñosos del zodÍaco

El horóscopo te ayuda a identificar a las personas más apegadas según el signo al que pertenezcan.

Así son los signos más cariñosos según el horóscopo:

 

Tauro

Si lo que quieres un romance que se para siempre, entonces las personas de Tauro son la opción más indicada para ti. Ellos cuando se enamoran lo hacen con locura y son de los que dice: “este amor es hasta que la muerte nos separe”.

Géminis

Las personas de este signo suelen mostrarse fríos; sin embargo, esto solo lo hacen para protegerse, pues tienen miedo de ser lastimados. Pero una vez que logras ganarte su amor, son las personas más cariñosas que puedes conocer.

Leo

Los leones tienden a ser muy cariñosos en todos los sentidos. Les encanta sorprender a su pareja y también les fascina presumirlas. Ellos logran que el mundo entero los ame.  Es uno de los signos del zodiaco más tiernos.

Libra

Si a ti te encanta que te sorprendan de la forma menos esperada, entonces debes de conseguirte un compañero de este signo. Su afecto es muy pasional. Les encanta saturar a su pareja con regalos y muestras de cariño inesperado.

Sagitario

Los sagitarianos tienen el manual del romanticismo. Es uno de los signos más empáticos y comprensivos. Ellos suelen admirar a su pareja.