Los 3 signos del zodiaco beneficiados con la entrada de Virgo

Este signo, al ser uno de tierra, logra que crezca la confianza en otros.

Por Canal26

Sábado 1 de Septiembre de 2018 - 12:24

Virgo - signo zodíaco

Inició septiembre, el noveno mes del año, y ya ingresamos en la temporada de Virgo, la cual se caracteriza por el cambio muy notable de energías que se da en el resto de los signos.

 

Esta parte de la año se caracteriza por lograr que aquellas situaciones estancadas, comenzarán a cobrar su curso y distintas situaciones las podrás resolver de forma más clara. Esto se debe a que Virgo, signo de tierra, hace que el resto se sientan más seguros, firmes, introspectivos y con capacidad para tomar mejores decisiones.

 

Los signos que más se benefician con su llegada:

  • Virgo


El Sol iluminará todos tus logros y cualidades, por lo cual brillarás frente a todos. Esto te ayudará a reforzar tu confianza y atraerás muchas cosas buenas y positivas. Es un buen momento para que vayas haciendo planes para el próximo año.

  • Libra

Quizá notes que los demás comenzarán a voltear a verte con cierto interés e incluso, algunos amigos te buscarán para incluirte en sus planes. Si estás soltero es probable que encuentres el amor, aunque lo más importante es que es un momento ideal para valorarte a ti mismo.

 

  • Piscis

Es el signo que más brillará en los siguientes días. Las próximas lunas llenas serán momentos de revelación, pues todos tus pensamientos, energías y decisiones alcanzarán su punto máximo. Como te sentirás protegido en este mes, es el momento ideal de poner en marcha lo que dejaste pendiente por miedo.

Notas relacionadas