¿Qué te dicen los astros? pronóstico signo por signo del 2 al 8 de septiembre

Esta semana que va del Domingo 2 de Septiembre al Sábado 8 viene cargada de movimientos de los astros. Te daremos una guía para que puedas orientarte a lo largo de la semana en base a las influencias astrales.

Por Canal26

Domingo 2 de Septiembre de 2018 - 18:32

Signos zodiacales - astros

Una guía para que puedas orientarte a lo largo de la semana en base a las influencias astrales. Tené en cuenta que estos pronósticos son generales, para cada uno de los 12 signos. Es importante destacar que la única forma de obtener una guía astrológica personalizada es a través de la Carta Natal. La Carta Natal se calcula en base a nuestra fecha de nacimiento, hora y localidad.

 

¿Qué es la Carta Natal?


El Sol continúa transitando Virgo. Tendremos la Fase Menguante de la Luna, momento de cerrar cosas, proyectos, concluir temas pendientes, emprender alguna dieta detox (luego de la intensa Luna llena en Piscis de la semana pasada, que nos pudo haber hecho sentir un poco como barca en el mar). Se viene un Septiembre movilizante. La cuadratura entre Marte (que era el dios de la lucha en la mitología) y Urano (cambios repentinos) es una influencia disruptiva, con la que deberemos aprender a convivir, al menos hasta el 16 de este mes.


SIGNO POR SIGNO

 

  • ARIES: Este Signo pertenece al elemento fuego, y tendrá los días más propicios de la semana serán Domingo, Lunes y Sábado. Su planeta regente es Marte que se encuentra transitando los últimos grados de Capricornio hasta el 11 de Septiembre cuando ingrese en Acuario. Pueden sentirse especialmente tensos por lo que se recomiendan actividades que permitan combinar la alta exigencia, con momentos de relax. 

 

  • TAURO: Su elemento es la Tierra, de allí su fama de trabajadores, y esforzados por obtener una estabilidad material. Sus días más propicios en base al tránsito lunar serán el Martes y Miércoles. Su regente es Venus, que esta semana transita Libra y forma aspecto tenso con Marte, por lo que deben evitar discusiones con los afectos. Tauro está movilizado por largo rato por la influencia de Urano en su signo (en el que no se encontraba desde hace ¡84 años!). 

 

  • GEMINIS: Este signo de Aire, que gusta de la comunicación y el movimiento físico y mental, está regido por Mercurio. Los días más propicios serán Viernes y Sábado cuando la Luna transite por Leo. Su regente Mercurio el día Miércoles ingresará en Virgo, brindándoles una oportunidad de clarificar sus ideas, y bajarlas a tierra. 

 

  • CANCER: Signo de Agua, su sensibilidad y capacidad intuitiva se verá aumentada esta semana los días martes, miércoles y jueves. Esos días también pueden aparecer desencuentros en las relaciones humanas, algo que se relaciona con la oposición de la luna a Saturno, Plutón y Marte. La clave será mantener la calma y equilibrio emocional. 

 

  • LEO: Este Signo de Fuego, recibirá la visita de la Luna durante el viernes y el sábado. Buen momento para trabajar con el público, o para el reconocimiento por parte de los demás. Evitar el querer ser centro de atención permanente y las exageraciones, serán buenas técnicas para sortear el desafío de la luna en su propio signo. 

 

  • VIRGO: Los virginianos están en su Mes, momento de balances y de festejos. EL cumpleaños es la fecha más importante desde el punto de vista de la Astrología. Se llama Retorno Solar (o revolución solar) al momento en que el Sol vuelve a estar en el mismo lugar que cuando nacimos. Por eso se inicia un nuevo ciclo, que es simbólicamente un “nuevo nacimiento”. 

 

  • LIBRA: El signo de la balanza, regido por Venus el planeta de las artes, lo estético, la seducción, y la búsqueda de armonía y paz, se encuentra muy movilizado. Básicamente la visita de los 3 planetas “pesados” Marte Saturno y Plutón por Capricornio, a libra le crea tensiones, en el ámbito del hogar (casa cuarta). Para Libra, que siempre se esfuerza por mantener a todos a gusto, y evitar los conflictos, pareciera que no le queda opción que sacar a la luz temas pendientes . Pero ojo, evitar ir a los extremos. Los días más propicios son Viernes y Sábado. 

 

  • ESCORPIO: El Escorpión está regido por el agua, de allí su captación instintiva y magnetismo. Júpiter siguen es este signo hasta noviembre. Se decía en la Astrología antigua que Júpiter es el Benéfico mayor, por lo que es de esperar algún tipo de expansión y crecimiento para los escorpiones, al menos hasta noviembre. Evitar los excesos. 

 

  • SAGITARIO: Este signo de fuego, es difícil que se quede demasiado quieto. Siempre a la búsqueda de nuevos horizontes. Esta semana el viernes y sábado serán días más propicios. Pueden sentirse algo restringidos por la influencia de Júpiter en su casa 12. Pero atención que en Noviembre ingresa en su signo, que será un fuerte impulso, ya que solo pasa por aquí cada 12 años. 

 

  • CAPRICORNIO: Los capricornio, están regidos por Saturno. Que ingresó a fines del 2017 en su propio signo (donde no estaba desde 1989). Están viviendo por ende un ciclo importante, pueden venir las cosas con cierta demora, pero más vale tarde que nunca, y lento pero seguro, serán sus lemas por estos días. El paso del sol en virgo los favorece. 

 

  • ACUARIO: Este signo de Aire, que gusta de una vida social activa, y una actividad intelectual estimulante, tiene un buen aspecto de venus por estos días, los temas de pareja y sociales pueden verse favorecidos. La Luna en Géminis desde el domingo y hasta el Martes le imprimirá una cuota extra de energía y creatividad, pero también distracciones y falta de concentración. 

 

  • PISCIS: El último signo pertenece al elemento Agua, los dos peces simbolizan el aspecto dual de este signo. Con Neptuno en su propio signo las fantasías, la inspiración , la búsqueda espiritual, es algo que se encuentra incentivado. Deben evitar autoengaños, o bien, ser defraudados debido a falsas expectativas. Esta semana les favorece la Luna en cáncer, el martes y miércoles.

Encontrá más vídeos

 

Astrología, astros, zodíaco, horóscopo, Florencia Santoni

Por Prof. Florencia Santoni
Astróloga - Centro Astrológico Aztlan
Autora del Libro “Guía Práctica de Astrología”
*INVITADA DEL DÍA DE DIARIO26.COM

Notas relacionadas