La vuelta de Tinelli a la TV: los secretos revelados detrás del Bailando

Habrá una mega apertura en vivo desde diferentes puntos de la Argentina, te contamos cómo será el sketch, qué famosos estarán en esta edición y todos los secretos que habrá detrás de la vuelta de Marcelo.

Por Canal26

Lunes 3 de Septiembre de 2018 - 11:09

Marcelo Tinelli -Bailando por un Sueño

Pasaron nueve meses de lo previsto para el comienzo y tras tanta espera, Marcelo Tinelli regresa a la pantalla con su clásico "Bailando por un sueño". Serán 21 parejas que se disputarán la pista en un certamen que será más corto que el tradicional.

 

LA APERTURA

 

El lunes volvemos con todo!!!! Vuelve @showmatch a las 22.30 por @eltrecetv

Una publicación compartida de MARCELO TINELLI (@marcelotinelli) el


La apertura será única, como Tinelli tiene acostumbrado a su audiencia, será una impresionante apertura en vivo desde distintas locaciones en exteriores y en el estudio de La Corte. Laurita Fernández y el Choque Urbano harán una coreografía en la línea H de subte y en Plaza Brasil. En el Parque Olímpico, habrá un cuadro de la Selección Argentina de Natación Artística. Desde el puerto de Buenos Aires, Chano Charpentier y su banda harán un mix de sus temas, junto a 20 bailarines y 15 acróbatas. Sofía Reyes, que llegó al país especialmente desde México, cantará dentro de un cubo de pantallas interactivas. Lourdes Sánchez realizará un cuadro con estética ochentosa, con la participación de Maxi Trusso. Eva De Dominici hará lo propio con música de Luis Miguel. Mientras avanza la presentación habrá un cuadro donde se destacará el trabajo de los maquilladores y otro en el que bailarán niños junto a profesionales, mientras que las bailarinas del staff protagonizarán un mapping interactivo. Allí también estarán presente los elencos de Simona y del Argentina Gospel Singers.

 

EL SKETCH

Marcelo Tinelli y Bossi


Luego de esa presentación, se dará lugar al sketch que protagoniza el conductor junto a Martín Bossi relacionado a un sueño del conductor, grabado en diferentes locaciones, en el que el conductor recorre distintos lugares y países. El humorista, interpretará a seis importantes personajes argentinos: Lionel Messi, Diego Maradona, Diego Simeone, Cristina Kirchner, Mauricio Macri y el Papa Francisco.

 


EL PROGRAMA


En los últimos minutos del programa, Tinelli hará su saludo en vivo y una breve presentación de la temporada 29 de Showmatch y probablemente haga una editorial sobre lo que sucedió en los meses que no estuvo al aire.

 

LA PRESENTACIÓN DEL BAILANDO


Luego de su presentación se dará la apertura del primer baile del año de la mano de Jimena Barón y Mauro Caiazza, ellos serán los encargados de inaugurar la pista de baile. 21 parejas participarán y se disputarán el trono que los últimos dos años quedó en manos de Flor Vigna. En esta edición, los concursantes serán: Jimena Barón y Mauro Caiazza; Flavio Mendoza y Belén Pouchán; Flor Vigna y Facundo Mazzei; Mica Viciconte y Nacho Saraceni; Soledad Fandiño y Nicolás Villalba; Esmeralda Mitre y Santiago Almaraz; Sofía “Jujuy” Jiménez y Maxi Buitrago; Cinthia Fernández y Gonzalo Gerber; Macarena Rinaldi y Diego Ramos; Sol Pérez y Fernando Bertona; Natalie Weber e Iván Anríquez; Julián Serrano y Sofía Morandi; Gabo Usandivaras y Rebeca Vázquez; Marcela Baños y Matías Payen; Pollo Álvarez y Yamila Ramírez; Inés Stork y Facundo Arrigoni; Flor Marcasoli y Lucas Velazco; Benjamín Alfonso y Camila Mendes; Flopy Tesouro y Conrado Moresi, Anamá Ferreira y Joel Ledesma; El Polaco y Barby Silenzi.

 

EL JURADO

Jurado Bailando


Un jurado cuasi renovado. Luego de la partida de Moria Casán, histórica jurado en el programa y de Pampita, luego de tanta ida y vuelta. Este año, estará conformado por Florencia Peña, Laurita Fernández, Ángel De Brito y Marcelo Polino.

 

LO NUEVO

BAR Bailando 2018

Una de las grandes novedades del certamen es el estreno del BAR, ¡SÍ!, como en el mundial. Este será un "órgano" que se encargará de controlar al jurado, especialmente, en la parte más técnica de la danza. Estará conformado por Lourdes Sánchez, Mariela Anchipi y Jorge Moliniers.

 

NUEVOS RITMOS


El plato giratorio: este ritmo y como su nombre lo indica, deberán bailar sobre un plato que gira.


Nado sincronizado: hace años que Marcelo Tinelli desliza la posibilidad y parece que esta vez se le dio. Es una disciplina muy difícil, que lleva años de entrenamiento. Esperemos que, al menos, todos los participantes del Bailando 2018 lo puedan hacer.

Bailando bajo la lluvia: esta idea se iba a estrenar el año pasado, pero no se llegó a tiempo. El clásico de Gene Kelly modernizado también puede ser un reto complicado para los bailarines.

Notas relacionadas