El día que Gérard Depardieu acosó a Dolores Barreiro

La modelo y conductora, sufrió este desagradable acontecimiento cuando realizaba una nota con el actor para el programa "El Rayo". Ahora, la justicia francesa lo investiga por la denuncia de una joven colega, que lo acusó de abuso sexual.

Por Canal26

Lunes 3 de Septiembre de 2018 - 11:40

Dolores Barreiro

Gérard Depardieu está siendo investigado tras la denuncia que hizo una actriz e hija de un amigo del actor. La mujer aseguró que él abusó en dos fechas específicas en Agosto pasado. El acontecimiento se habría dado en una de las residencias que el actor tiene en París, donde fue invitada "en el marco de una colaboración profesional" a la cual ella accedió.

 

Ante el escándalo mediático que levantó esta denuncia, el abogado del artista dijo que su cliente niega absolutamente toda agresión, toda violación, asegurando: “Lamento la naturaleza pública de este procedimiento que causa un gran perjuicio a Gérard, pero estoy convencido de que se reconocerá su inocencia".

 

Tras la salida a la luz de la denuncia, en las redes sociales recordaron cuando el francés acosó a Dolores Barreiro en una entrevista para "El Rayo". La modelo tuvo que atravesar muchos momentos incómodos en el transcurso de la entrevista. Gérard no pierde la oportunidad e insiste con besarla. A la modelo se la ve incómoda por el desagradable proceder del actor en la entrevista.

 

¡Miren el video!