NOCHE DE EMOCIONES

Así fue el cierre de #ViveRo con las sentidas palabras de Cris Morena

La madre de Romina cerró una noche repleta de emociones, le dedicó unas emotivas palabras y resumió todo lo ocurrido en el Gran Rex: “Hay fiesta en el cielo”. Mirá el video en la nota.
Jueves 6 de septiembre de 2018

#ViveRo: Cris Moreno cerró el homenaje a Romina Yan

Cris Morena fue la encargada del cierre de una noche de emociones en el homenaje a Romina Yan en el #ViveRo.

 

“Hola a todos. Hoy lo invisible nos habita y es visible. Hoy Vive Ro, gracias a la entrega de todos nuestros artistas que nos dan su amor, su tiempo y su talento para que todo suceda como un milagro. Gracias a los músicos, a nuestro director musical. A nuestros técnicos, coreógrafos, escenógrafos e iluminadores, vestuaristas, coristas, equipo técnico. A todos, todos, todos…”, inició Cris.

Después, hizo una pausa para agradecerle a Yankelevich: “Gracias Gustavo”. Y siguió con los familiares: “Gracias a mi hijo Tomás, a mis nietos Fran, Azul, Valentín y Mila, que las trajeron a esta noche de fiesta. Hay fiesta en el cielo”.

 

Noticias relacionadas

“Gracias a todos los que están aquí, a los que no veo pero imagino. Al mundo entero, a toda la gente que está en Diagonal Norte y Cerrito. Gracias a todos por este puente invisible que generamos, entre el cielo y la tierra”, agregó Cris Morena, para luego darle un mensaje a Romina.

 

“Chiquitita mía, Romina de mi corazón, este es nuestro gran regalo de cumpleaños, estar juntos y celebrándote”, expresó muy contenta.

 

Por su parte, desde la Fundación Si agregaron: “Gracias por estar, esto recién se inicia. Con el 100% de lo recaudado esta noche, hemos logrado comprar una nueva casa que se va a transformar en un espacio para que muchos jóvenes de Corrientes y Chaco tengan la posibilidad de transformar el dolor en amor, como sucedió esta noche, y tengan la posibilidad de seguir estudiando”

 

Para un cierre a puro canto: “Y ahora sí, les voy a pedir a todos que se paren y se agarren de las manos, porque vamos a cantar la canción que Romina más amaba para celebrar su cumpleaños: ´Volar mejor´“.

 

ViveRo
Homenaje
Espectáculos (Alfombra Roja)
Cris Morena
Romina Yan
Música
PANDEMIA DE CORONAVIRUS

Coronavirus: productores teatrales y musicales se reunieron con Cafiero para analizar medidas

Buscaron analizar las industrias en plena pandemia y el impacto que tiene la cuarentena. Avanzaron para elaborar un plan cuando finalice el aislamiento.
Martes 23 de junio de 2020

Productores teatrales y musicales con Santiago CafieroCafiero junto a productores.

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, se reunió con representantes teatrales y de los músicos para analizar la fase de elaboración de protocolos para streaming y el día después de la pandemia por coronavirus, en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio, iniciado el 20 de marzo y que paralizó esas actividades, informaron fuentes oficiales.

 

"El objetivo es el estado de situación de ambas industrias, la afectación por el coronavirus y el análisis de fases, la elaboración de protocolos para streaming y para el día después, como así también la alternativas de soluciones y apoyos que se vienen generando para el sector", explicaron las fuentes.

 

En la reunión, que se realizó a las 16 en el Salón de los Científicos de la Casa Rosada, Cafiero estuvo acompañado por el ministro de Cultura, Tristán Bauer, y la titular de la AFIP, Mercedes Marcó del Pont, así como representantes del Ministerio de Salud.

 

En tanto, concurrieronlos representantes de la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (Aadet), Carlos Rotemberg y Daniel Grinbank, y de la Asociación Civil Managers de Músicos Argentinos (Acmma), Ana Poluyan.

 

Rottemberg habló con la prensa tras finalizar la reunión: "Acmma y Aadet presentaron hace una semana un protocolo y ahora está a la espera de que sea aprobado como para empezar en tres fases y, acorde a la curva sanitaria, ir a un regreso que arranca en una fase 1 que tiene más que ver con ingresar a los ámbitos para ensayos, lecturas y mantenimiento de edificios".

 

"Luego en las fases 2 y 3, en el 50% de la capacidad de los ámbitos, poder ir imaginando que se va a ir llegando a lo que ahora se llama la 'nueva normalidad'. Estamos siendo escuchados, ya que es la primera vez que venimos fuera de lo que es salud pública, a expresar las inquietudes de nuestro sector", manifestó.

 

Grinbank cerró: "Todos queremos volver pero tenemos claro que no hay vuelta sin priorizar la salud. Entendemos que venimos en un muy mal momento porque los números (de contagios) están creciendo, no hay posibilidad de que la gente venga a disfrutar de un espectáculo si tiene miedo a contagiarse".

Coronavirus en Argentina
Teatro
Música
Santiago Cafiero
PANDEMIA DE CORONAVIRUS

Mike Amigorena polémico sobre el coronavirus: “Prefiero esto y no la locura anterior”

El actor habló de la cuarentena y lanzó una serie de declaraciones que sorprendieron a todos en las redes sociales.
Jueves 18 de junio de 2020

Mike AmigorenaMike Amigorena.

Mike Amigorena habló sobre el aislamiento y lanzó una serie de declaraciones que sorprendieron acerca del dramático momento que vive el mundo. En una entrevista el actor reflexionó sobre el coronavirus de manera contundente.

 

“Me encontré con el mismo. Imaginate que ser padre te activa y te convierte en una persona más tolerante. Más disponible para el otro. Me encontró en una situación privilegiada si queres. Muy pocos padres están 24 x 7 con sus hijos al comienzo. Los primeros pasos y balbuceos. Me pone en un desafío muy grande de entrega y además de la creatividad. Soy una persona que puedo estar quieto pero no tanto”, comenzó diciendo el artista en una entrevista en el programa "Mitre Live" de Radio Mitre.

 

Siguiendo con su relato, Amigorena reflexionó sobre su rubro en medio de la pandemia: “Este año no se puede ensayar ni hacer una película. Todo lo que es reunión de gente queda muy acotado. En el recital que vamos a hacer se va a hacer con todas las medidas de higiene. Lo que tenía que hacer este año será en el 2021. Yo me hice la cabeza que esto es hasta septiembre y si hay que estar todo el año así no me disgusta para nada. Me cansa por momentos y me irrito como le pasa a todo el mundo. Pero prefiero la quietud que el mundo de antes“.

 

Consultado sobre esa frase final, explicó: “Si me preguntas, prefiero esto y no la locura anterior. Que nos vamos a quedar sin planeta, sin animales, familia, sin nada. Nos vamos a exterminar todo. De esta manera, me parece que le damos un respiro al planeta, a las animales, al bolsillo porque no consumís. O consumís lo justo y necesario. Después lo que pase oficialmente no tengo idea. Hay que ser creativo y no podes quedarte quieto. O quejarte. Es a nivel mundial, no solo a nosotros. No te queda otra que acatar que te obliga la circunstancia”.

 

“Me entristecería que sea el mismo mundo después del coronavirus. Esto nos hace tomar conciencia de lo imprescindible de nuestras vidas. Y lo imprescindible es el tiempo y el vínculo. Tenes tiempo de estar con mi familia, con mi hija en mi caso. Sin necesidad de estar comprando. Te pones tres remeras y estás listo. Me parece que el para qué, la pregunta te la vas a tener que hacer. Quiero esto ´para qué´. Hay mucha gente que la está pasando mal y no me quiero imaginar. Yo soy un privilegiado por estar así y dar el show”, dijo al respecto.

Mike Amigorena
Coronavirus en Argentina
Música