NOCHE DE EMOCIONES

Así fue el cierre de #ViveRo con las sentidas palabras de Cris Morena

La madre de Romina cerró una noche repleta de emociones, le dedicó unas emotivas palabras y resumió todo lo ocurrido en el Gran Rex: “Hay fiesta en el cielo”. Mirá el video en la nota.
Jueves 6 de septiembre de 2018

#ViveRo: Cris Moreno cerró el homenaje a Romina Yan

Cris Morena fue la encargada del cierre de una noche de emociones en el homenaje a Romina Yan en el #ViveRo.

 

“Hola a todos. Hoy lo invisible nos habita y es visible. Hoy Vive Ro, gracias a la entrega de todos nuestros artistas que nos dan su amor, su tiempo y su talento para que todo suceda como un milagro. Gracias a los músicos, a nuestro director musical. A nuestros técnicos, coreógrafos, escenógrafos e iluminadores, vestuaristas, coristas, equipo técnico. A todos, todos, todos…”, inició Cris.

Después, hizo una pausa para agradecerle a Yankelevich: “Gracias Gustavo”. Y siguió con los familiares: “Gracias a mi hijo Tomás, a mis nietos Fran, Azul, Valentín y Mila, que las trajeron a esta noche de fiesta. Hay fiesta en el cielo”.

 

Noticias relacionadas

“Gracias a todos los que están aquí, a los que no veo pero imagino. Al mundo entero, a toda la gente que está en Diagonal Norte y Cerrito. Gracias a todos por este puente invisible que generamos, entre el cielo y la tierra”, agregó Cris Morena, para luego darle un mensaje a Romina.

 

“Chiquitita mía, Romina de mi corazón, este es nuestro gran regalo de cumpleaños, estar juntos y celebrándote”, expresó muy contenta.

 

Por su parte, desde la Fundación Si agregaron: “Gracias por estar, esto recién se inicia. Con el 100% de lo recaudado esta noche, hemos logrado comprar una nueva casa que se va a transformar en un espacio para que muchos jóvenes de Corrientes y Chaco tengan la posibilidad de transformar el dolor en amor, como sucedió esta noche, y tengan la posibilidad de seguir estudiando”

 

Para un cierre a puro canto: “Y ahora sí, les voy a pedir a todos que se paren y se agarren de las manos, porque vamos a cantar la canción que Romina más amaba para celebrar su cumpleaños: ´Volar mejor´“.

 

ViveRo
Homenaje
Espectáculos (Alfombra Roja)
Cris Morena
Romina Yan
Música
AMOR PROPIO

Pablo Alborán reveló en Instagram que es gay: “Necesito ser un poco más feliz”

El cantante Pablo Alborán hizo uso de su cuenta oficial de Instagram para comunicar que es gay. El apoyo y la fuerza de todos sus seguidores y colegas.
Miércoles 17 de junio de 2020

Pablo AlboranPablo Alborán.

“Estoy aquí para contarles que soy homosexual”, expresó Pablo Alborán en su cuenta oficial de Instamgram. “No pasa nada, la vida sigue igual. Yo necesito ser un poco más feliz de lo que ya era”, complementó.

 

A su vez, destacó: “Siempre he escrito canciones que hablan de ti, de mí y de lo que sucede a mi alrededor. Siempre he pensado que la música es libre y quiero sentirme igual de libre. Desde su lugar, busca ser coherente, consecuente y lo más responsable posible. “Intentaré seguir haciendo mi trabajo lo mejor que sé, desde las entrañas y con un respeto absoluto a la profesión y al público”, reforzó el cantante oriundo de Málaga.

 

Al mismo tiempo, se mostró muy agradecido por el cariño y el apoyo que recibió. Y prueba de ellos son los miles de comentarios que tuvo su posteo, muchos de los cuales fueron realizados por toda clase de personalidades del ambiente artístico.

Apoyo a Pablo Alborán

 

De esa manera, la cantante Vanesa Martín expuso: “El amor se sostiene puro en la libertad, la libertad no entiende de géneros, ni de limitación alguna. Amar es un pulmón inmenso sobre el que necesita sostenerse el mundo y así sería un poco mejor. Estoy orgullosa de ti y de tenerte hermano mío, te quiero con toda mi vida y en ella”.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

🙂

Una publicación compartida por Pablo Alborán (@pabloalboran) el

 

Pablo Alborán
Gay
LGBT
Música
CIUDADANA RUSA

Natalia Oreiro pidió la ciudadanía a Rusia y está a la espera de su aceptación

Natalia Oreiro tramita la ciudadanía tras el ofrecimiento que le hizo la Embajada rusa en Argentina. "Sería un honor", respondió la artista.
Martes 16 de junio de 2020

Natalia Oreiro en Rusia, TwitterNatalia Oreiro en Rusia.

A Natalia Oreiro ya se la disputan al menos tres países: Argentina, Uruguay y Rusia. Es que la actriz y cantante nacida del otro lado del Río de la Plata se radicó en Buenos Aires hace años, pero ahora será también una ciudadana rusa oficial.

 

La protagonista de “Muñeca brava”, novela que fue furor en el país que preside Vladimir Putin, relató a la agencia TASS que ya inició los trámites. “Un día fui a la Embajada de Rusia en Argentina por varios asuntos. Viajo tanto y tengo tantas conexiones con Rusia que me preguntaron si quería hacerlo oficial. Dije que sería un honor. Así que llené un montón de papeles que me pidieron y mi solicitud está siendo considerada”, aseguró la artista.

 

Oreiro tiene gran cantidad de admiradores en Rusia y, según contó, varios de ellos ya le regalaron pasaportes de ese país. “Ahora tengo un montón de pasaportes rusos que los fans me han dado, unos 15. Pero no son de verdad”, aclaró.

 

Durante su última tour por Rusia, la cantante sostuvo: "Esta es una gira inolvidable, es la primera vez que doy una gira con un equipo ruso. Mi banda es una nueva banda rusa y mis bailarines también son rusos, y eso me tiene muy emocionada, muy contenta".

 

En ese marco, añadió: “Pensamos que era una linda manera de agradecerle a Rusia todo el amor que siempre me dieron, confiando también en el talento enorme que tienen en este país. Porque yo me siento también casi rusa y por qué no tener una banda rusa".

Natalia Oreiro
Rusia
Música