NOCHE DE EMOCIONES

Así fue el cierre de #ViveRo con las sentidas palabras de Cris Morena

La madre de Romina cerró una noche repleta de emociones, le dedicó unas emotivas palabras y resumió todo lo ocurrido en el Gran Rex: “Hay fiesta en el cielo”. Mirá el video en la nota.
Jueves 6 de septiembre de 2018

#ViveRo: Cris Moreno cerró el homenaje a Romina Yan

Cris Morena fue la encargada del cierre de una noche de emociones en el homenaje a Romina Yan en el #ViveRo.

 

“Hola a todos. Hoy lo invisible nos habita y es visible. Hoy Vive Ro, gracias a la entrega de todos nuestros artistas que nos dan su amor, su tiempo y su talento para que todo suceda como un milagro. Gracias a los músicos, a nuestro director musical. A nuestros técnicos, coreógrafos, escenógrafos e iluminadores, vestuaristas, coristas, equipo técnico. A todos, todos, todos…”, inició Cris.

Después, hizo una pausa para agradecerle a Yankelevich: “Gracias Gustavo”. Y siguió con los familiares: “Gracias a mi hijo Tomás, a mis nietos Fran, Azul, Valentín y Mila, que las trajeron a esta noche de fiesta. Hay fiesta en el cielo”.

 

Noticias relacionadas

“Gracias a todos los que están aquí, a los que no veo pero imagino. Al mundo entero, a toda la gente que está en Diagonal Norte y Cerrito. Gracias a todos por este puente invisible que generamos, entre el cielo y la tierra”, agregó Cris Morena, para luego darle un mensaje a Romina.

 

“Chiquitita mía, Romina de mi corazón, este es nuestro gran regalo de cumpleaños, estar juntos y celebrándote”, expresó muy contenta.

 

Por su parte, desde la Fundación Si agregaron: “Gracias por estar, esto recién se inicia. Con el 100% de lo recaudado esta noche, hemos logrado comprar una nueva casa que se va a transformar en un espacio para que muchos jóvenes de Corrientes y Chaco tengan la posibilidad de transformar el dolor en amor, como sucedió esta noche, y tengan la posibilidad de seguir estudiando”

 

Para un cierre a puro canto: “Y ahora sí, les voy a pedir a todos que se paren y se agarren de las manos, porque vamos a cantar la canción que Romina más amaba para celebrar su cumpleaños: ´Volar mejor´“.

 

ViveRo
Homenaje
Espectáculos (Alfombra Roja)
Cris Morena
Romina Yan
Música
EL DOLOR DE LOS PIMPINELA

Murió la madre de Lucía y Joaquín Galán: había sufrido un ACV

A través de las redes sociales se confirmó la noticia. La mujer se encontraba en estado delicado luego de haber sufrido un ACV.
Domingo 12 de enero de 2020

Los Pimpinela junto a su mamá, MaríaLucía y Joaquín Galán, junto a su mamá

A través de un comunicado, Lucía y Joaquín Galán confirmaron que este domingo falleció su madre María Engracia Cuervo de Galán.

 

La mujer se encontraba en estado delicado luego de haber sufrido un ACV. En un breve comunicado, Los Pimpinela agradecieron por las oraciones y a quienes los acompañaron con cariño y respeto.

 

"Comunicamos que acaba de fallecer la mama de Lucia y Joaquin, ellos agradecen de corazón las demostraciones de afecto y respeto hacia ellos y su madre. QEPD2, expresa la publicación de Instagram.

 

Horas antes del triste desenlace, desde la red oficial de los artistas habían hecho una mención especial en referencia a la salud de su madre: “En esta semana de estreno, Joaquín saludó a Lucía de manera muy entusiasta y se mostró muy feliz de la ‘Dolly Levi’ que creo su hermana. Mientras él prepara giras que sucederán después de que Lucía termine esta temporada. Ambos se apoyan en estos momentos difíciles”, decía el mensaje.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Comunicamos que acaba de fallecer la mama de Lucia y Joaquin, ellos agradecen de corazón las demostraciones de afecto y respeto hacia ellos y su madre. QEPD 🦋

Una publicación compartida de Pimpinela (@duopimpinela) el

Pimpinela
Muerte
Madre
Espectáculos (Alfombra Roja)
Música
TENÍA 27 AÑOS

Murió Harry Hains, actor de American Horror Story y The OA

El joven era hijo de la actriz Jane Badler, que dio vida en los 80 a Diana en la serie "V" y fue quien compartió la noticia en su cuenta de Instagram.
Sábado 11 de enero de 2020

Harry HainsHarry Hains

Harry Hains, actor, músico y modelo, falleció a los 27 años de edad. La muerte ocurrió el pasado 7 de enero, si bien su familia dio a conocer la noticia días después a través de las redes sociales.

 

El joven era hijo de la actriz Jane Badler, que dio vida en los 80 a Diana en la serie "V" y fue quien compartió la noticia en su cuenta de Instagram.

Madre de Harry HainsJane Badler, madre de Harry.

Madre de Harry Hains

 

"El 7 de enero, mi precioso hijo murió. Tenía 27 años y el mundo a sus pies. Pero, por desgracia, luchó contra una enfermedad mental y las adicciones", explicó.

 

"Era una chispa que dejó de brillar demasiado pronto... Te echaré de menos cada día de mi vida, Harry", añadió.

 

El mensaje estuvo acompañado de una serie de fotos en homenaje a Hains, cuyo funeral tendrá lugar este domingo en Los Ángeles. 

Además de su faceta como actor, Hains era modelo y músico. En el plano personal, se consideraba a sí mismo de género fluido, tal y como declaró al medio Boy by Girls.

Murió
Harry Hains
Espectáculos (Alfombra Roja)