NOCHE DE EMOCIONES

Así fue el cierre de #ViveRo con las sentidas palabras de Cris Morena

La madre de Romina cerró una noche repleta de emociones, le dedicó unas emotivas palabras y resumió todo lo ocurrido en el Gran Rex: “Hay fiesta en el cielo”. Mirá el video en la nota.
Jueves 6 de septiembre de 2018

#ViveRo: Cris Moreno cerró el homenaje a Romina Yan

Cris Morena fue la encargada del cierre de una noche de emociones en el homenaje a Romina Yan en el #ViveRo.

 

“Hola a todos. Hoy lo invisible nos habita y es visible. Hoy Vive Ro, gracias a la entrega de todos nuestros artistas que nos dan su amor, su tiempo y su talento para que todo suceda como un milagro. Gracias a los músicos, a nuestro director musical. A nuestros técnicos, coreógrafos, escenógrafos e iluminadores, vestuaristas, coristas, equipo técnico. A todos, todos, todos…”, inició Cris.

Después, hizo una pausa para agradecerle a Yankelevich: “Gracias Gustavo”. Y siguió con los familiares: “Gracias a mi hijo Tomás, a mis nietos Fran, Azul, Valentín y Mila, que las trajeron a esta noche de fiesta. Hay fiesta en el cielo”.

 

Noticias relacionadas

“Gracias a todos los que están aquí, a los que no veo pero imagino. Al mundo entero, a toda la gente que está en Diagonal Norte y Cerrito. Gracias a todos por este puente invisible que generamos, entre el cielo y la tierra”, agregó Cris Morena, para luego darle un mensaje a Romina.

 

“Chiquitita mía, Romina de mi corazón, este es nuestro gran regalo de cumpleaños, estar juntos y celebrándote”, expresó muy contenta.

 

Por su parte, desde la Fundación Si agregaron: “Gracias por estar, esto recién se inicia. Con el 100% de lo recaudado esta noche, hemos logrado comprar una nueva casa que se va a transformar en un espacio para que muchos jóvenes de Corrientes y Chaco tengan la posibilidad de transformar el dolor en amor, como sucedió esta noche, y tengan la posibilidad de seguir estudiando”

 

Para un cierre a puro canto: “Y ahora sí, les voy a pedir a todos que se paren y se agarren de las manos, porque vamos a cantar la canción que Romina más amaba para celebrar su cumpleaños: ´Volar mejor´“.

 

ViveRo
Homenaje
Espectáculos (Alfombra Roja)
Cris Morena
Romina Yan
Música
SEGÚN LA REVISTA FORBES

Elton John fue el músico mejor pago en el último: la exorbitante cifra que ganó

Según la revista Forbes, el músico inglés acumuló desde 2019 hasta mayo de 2020 de 81 millones de dólares convirtiéndolo en una de las 20 personas más ricas del año.
Martes 9 de junio de 2020

Elton John, músico, Agencia NAElton John, músico, Agencia NA.

Elton John tiene motivos para festejar, la revista Forbes informó que el músico acumuló desde 2019 hasta mayo de 2020 la cantidad de 81 millones de dólares y con esa cifra se convierte en el artista musical más acaudalada de la música en lo que va del presente año, incluso superando a los Rolling Stones y a Phil Collins.

 

Otros nombres que se destacan en el listado son la agrupación estadounidense Eagles, con 41 millones; Metallica con 40 millones y los originarios de Nueva Jersey Bon Jovi, que reunieron la suma de 38 millones.

Los datos revelados por la publicación no incluyen aspectos como impuestos, tarifas de terceros y transacciones privadas; asimismo, las cifras publicadas están actualizadas justo después de la emergencia sanitaria por Covid-19, la cual provocó en gran medida el cese de conciertos, que es la actividad económica principal de los músicos.

Elton John, músico, Agencia NA

El informe también dio a conocer que Elton ocupa la posición número 18 entre los más ricos del año en el mundo, cuya nómina está encabezada por la empresaria Kylie Jenner, pues sus ganancias ascienden a 590 millones de dólares gracias a su marca de cosméticos.

 

La gira Yellow Brick Road Tour de Elton John recaudó 212 millones en 2019, misma que se convirtió en la segunda cifra más alta en la industria de la música.

Los shows en vivo generaron los mejores ingresos para Divide Tour de Ed Sheeran atrayendo a 8.9 millones de fanáticos y recaudando 776 millones en más de dos años y el cual superó el récord histórico de U2 en una sola gira, fueron los datos publicados por la revista.

 

Elton John
Millonarios
Forbes
Música
CARRERA EN RIESGO

Camila Cabello reveló un problema de salud que puso en riesgo su carrera de cantante

"Experimenté algo que parecía una ansiedad constante que hacía que la vida diaria fuese difícil”, expresó la artista en una entrevista.
Viernes 5 de junio de 2020

Camila CabelloCamila Cabello. 

Camila Cabello, con tan solo 23 años, consiguió varios éxitos como "Havana" o "Señorita", grabado junto a Shaw Mendes.  Tuvo que enfrentar a la presión de la fama. En una entrevista con Wall Street Journal, Camila Cabello reveló su lucha contra el trastorno obsesivo compulsivo, al contar que lo padeció en silencio mientras aceptaba los síntomas.

 

"Si miras las fotos que publiqué en Instagram durante el año pasado, me ves escribiendo en el estudio, en un pasillo vestida genial antes de subir al escenario para cantar, con mi perro, Eugene, en un sofá. Pero esto es lo que no hay hay en imágenes del año pasado: yo llorando en el auto hablando con mi mamá sobre cuánta ansiedad y cuántos síntomas de TOC estaba experimentando", recordó la exintegrante de Fifth Harmony.

 

“Experimenté algo que parecía una ansiedad constante, inquebrantable, que hacía que la vida diaria fuese dolorosamente difícil”, expresó la artista. También reveló que no lo contó antes porque “no quería que aquellas personas que pensaban que era fuerte y segura, aquellas que más creían en mí, descubrieran que me sentía débil”.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

ITS MY MOST FAVORITEST FUNNEST TIME EVER AKA time to dream up and brainstorm for the Romance tour (!!!!!!) I WANNA PERFORM THIS ALBUM AND SEE YOU GUYS LIKE.... TOMORROW.

Una publicación compartida por camila (@camila_cabello) el

 

“Durante mucho tiempo, la ansiedad parecía que me estaba robando mi sentido del humor, mi alegría, mi creatividad y mi confianza. Pero ahora la ansiedad y yo somos buenos amigos. La escucho porque sé que solo está tratando de mantenerme a salvo, pero no le presto demasiada atención", concluyó.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

“love risks everything and asks for nothing”- Rumi, my poetry quote of the day 🌺 how are your hearts?

Una publicación compartida por camila (@camila_cabello) el

 

Camila Cabello
Música
Ataque
Pánico