Este es el agresor de Jair Bolsonaro, el activista Adélio Bispo de Oliveira

El atacante del candidato a presidente tiene un perfil de Facebook donde abundan los posteos contra Bolsonaro. Tiene 40 años y está bajo custodia policial.

Por Canal26

Jueves 6 de Septiembre de 2018 - 18:10

 Adélio Bispo de Oliveira - atacante de Jair Bolsonaro, Brasil


Este jueves, el candidato de ultraderecha a las elecciones presidenciales de Brasil Jair Bolsonaro, fue herido con un cuchillo durante un mitin de campaña en Juiz de Fora, Brasil.


Tras el hecho, fue detenido el presunto atacante identificado como Adélio Bispo de Oliveira, de 40 años, quien según consta en los registros del Tribunal Superior Electoral, fue afiliado del Partido Socialismo y Libertad (PSOL) en Uberaga, un municipio del Estado de Minas Gerais, entre 2007 y 2014, pero después pidió la desafiliación.

 

Bispo de Oliveira aparece en las redes sociales en fotos donde participó de actos que solicitaban la renuncia del actual presidente Michel Temer y reclamando la liberación del ex mandatario Inacio Lula Da Silva.

 

En tanto, en su perfil de Facebook abundan posteos contra el propio Bolsonaro, a quien acusa de decir “mierda” y remarca que escucharlo genera “repugnancia”.

 

Notas relacionadas