Viral en redes: el día que Google ayudó a Apple con una foto de una celebrity

¿Parece increíble no? Pero sucedió. Una celebrity de la India compartió una imagen en su cuenta de Twitter para promocionar un teléfono. Lo hizo sin saber que con su grave error benefició a un competidor directo.

Por Canal26

Viernes 7 de Septiembre de 2018 - 18:44

Tuitea para Google con un celular iPhone de Apple

Los posteos en redes sociales pueden fallar. Es lo que le sucedió a la actriz india Anushka Sharma. ¿Qué le pasó? Debía promocionar un teléfono de Google, el Pixel 2XL, con dos imágenes en su cuenta de Twitter... pero cometió un error que benefició a la competencia. 

 

"Ok, ni siquiera quiero saber cómo sigue sucediendo esto, pero es gracioso”, escribió en un tuit Marques Brownlee, con una imagen que muestra que la actriz envió el mensaje que promocionaba un teléfono de Google... ¡usando un iPhone!

 

Ni bien ocurrió, un tuit del youtuber Brownlee rápidamente se hizo viral en las redes sociales, para dolor de cabeza de Anushka que, inmediatamente, debió borrar su tuit original... Su preocupación hizo que envíe el mismo mensaje desde Twitter Web Cliente. Y aunque ingresó al navegador, su posteo fue hecho desde el mismo teléfono de Apple, es decir, sin usar un Android.

 

 

Ante esta situación, muchos usuarios dijeron que aunque la actriz india use un iPhone, las fotos podrían haber sido sacadas con el Pixel. Pero Anushka se encontró con Brownlee, que aprovechó la ocasión para despotricar contra ella y expresar que "hacer todo ese trabajo para evitar usar un Pixel también es admirable".

 

Esta fue otra promoción accidentada hecha en redes por alguien famoso. También le sucedió a la "Mujer Maravilla", Gal Gadot cuando promocionó un Huawei Mate 10 Pro desde "Twitter para iPhone". El error de la Wonder Woman generó que borrara su tuit y luego publicara desde un celular Android. Pero el mismo youtuber se encargó de "escracharla" en redes sociales.

 

 

Notas relacionadas