Bailando 2018: Pampita volvió al jurado, se amigó con De Brito y Laurita Fernández estalló de furia

La modelo, que reemplaza por una noche a Flor Peña, se dio un abrazo con Ángel de Brito y aseguró que está todo bien entre ellos.

Por Canal26

Sábado 8 de Septiembre de 2018 - 18:22

Bailando 2018 - Jurado Pampita

Carolina "Pampita" Ardohain volvió a ocupar una silla en el jurado del "Bailando", de "ShowMatch". Tal y como lo había anunciado Marcelo Tinelli en la gala del jueves para reemplazar a Florencia Peña, quien integra el jurado del "Bailando 2018" junto a Ángel De Brito, Laurita Fernández y Marcelo Polino.

 

A pedido de Marcelo, Ángel De Brito y Pampita se dieron un abrazo para dejar de lado todos los roces que hubo entre ellos a causa de un móvil del ciclo de De Brito que la interceptó cuando ella volvía del Mundial de Rusia y la hizo sentir molesta.

 

El conductor le preguntó por su estado sentimental, a lo que ella respondió: "Yo sé que todos quieren saber pero es una puerta que yo cerré. Me lo voy a guardar para mí por un tiempo, no es algo definitivo pero lo prefiero así. Se sintió mucho lo mediático en la relación".

Bailando 2018 - Pampita 

"Espero que entiendan los noteros… Yo los respeto, he estado del otro lado y siempre paré para darles notas con la mejor onda, pero hay momentos en los que uno dice 'necesito privacidad, intimidad y silencio'", aseguró.

 

Por otro lado, una de las participantes que debutó en la noche del viernes fue Cinthia Fernández quien habló de su actual pareja, Martín Baclini.

Bailando 2018 - Cinthia Fernández

Pero todo terminó en escándalo entre la bailarina y la jurado Laurita Fernández, ya que la pareja de Cinthia, es empresario y dueño de un negocio del estilo "Todo por 2 pesos". En ese momento la ex de Fede Bal se enteró de que ella era la imagen del famoso shopping.

 

Le mostraron varias fotos donde promociona perchas y otros artículos, pero no le gustó nada. "No es gracioso. De verdad, no pueden agarrar fotos de internet y ponerme con perchas porque hoy soy conocida", expresó molesta.

Bailando 2018 - Laurita Fernández

A pesar de la polémica, la bailarina se lució en la pista y consiguió un muy buen puntaje con un total de 25 puntos: un 10 de De Brito y Pampita, un 5 de Polino y el voto secreto de Laurita que se conocerá pronto.

 

Otra de las participantes que tuvo su debut, fue la conductora de "Pasión de Sábado", Marcela Baños quien se mostró muy feliz de poder participar en esta edición, obteniendo un puntaje de 21 puntos: un 8 de De Brito, un 9 de Pampita, un 4 de Polino y el voto secreto de Laurita.

Bailando 2018 - Marcela Baños

Notas relacionadas