Domingo trágico: cuatro muertos tras choques en Ramos Mejía y Lugano

Dos choques ocurridos hoy en el barrio porteño de Villa Riachuelo y en la localidad bonaerense de Ramos Mejía dejó al menos tres muertos. .

Por Canal26

Domingo 9 de Septiembre de 2018 - 10:18

Choques fatales - info general

Al menos tres personas murieron este domingo en dos accidentes de tránsito ocurridos en la madrugada. Uno fue sobre la avenida General Paz, en el barrio porteño de Villa Riachuelo, y el otro en Ramos Mejía, en la localidad bonaerense de La Matanza.

 

El primer hecho sucedió en la avenida General Paz, a la altura de la calle Madariaga, involucró a un vehículo particular y a un taxi.

 

Según las primeras informaciones, el auto embistió por detrás y a gran velocidad al taxi, en el que viajaban al menos dos personas.

 Choque fatal - Lugano

El otro choque se produjo en la Avenida Rivadavia al 14600, en la localidad bonaerense de Ramos Mejía, partido de La Matanza, donde un vehículo que iba a alta velocidad, con cinco jóvenes de entre 20 y 25 años, según la Policía alcoholizados, chocó a un Chevrolet Corsa color gris plata que se trasladaba a velocidad normal y como consecuencia de ellos padre e hijo fallecieron.


El rodado que provocó la colisión iba en sentido a provincia y se habría cruzado de carril al intentar esquivar un montículo de tierra y escombros que ocupaba uno de los carriles de avenida Rivadavia.


En ese vehículo los cinco jóvenes resultaron ilesos a pesar del violento impacto y todos habían quedado demorados en la comisaría de Ramos Mejía.

Sin embargo, luego fueron liberados todos, a excepción del conductor, que permanecía detenido.


En el otro vehículo, que iba hacia la ciudad de Buenos Aires, viajaba un hombre de 30 años como conductor, quien murió en el acto, y su padre de 74, que fue trasladado de urgencia al Hospital Haedo y falleció pocas horas más tarde.

Choque fatal - Ramos Mejía

Notas relacionadas